jorge javier vazquez y miriam

El presentador catalán la calificó así en unas declaraciones a Lecturas

Parece que el éxito mediático de Miriam Saavedra se le ha subido a la cabeza, o así al menos lo piensa Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier habló de la princesa Inca en el blog en el que escribe en la Revista donde la calificó de “borracha e histriónica“, al presentador catalán algo no le cuadraba y lo escribió en su blog.

Según cuenta, ya desde la discusión que mantuvieron Mónica Hoyos y Míriam Saavedra algo extraño comenzaba a pasar en Míriam, algo que le empezó a preocupar.

Mónica Hoyos y Míriam Saavedra

La inocente chica sin bagaje televisivo que ganó GH VIP 6,se ha convertido en una mujer borracha de sí misma y en una nueva rica histriónica.”

Según Jorge Javier, “Supongo que es el proceso normal por el que pasamos todos los que en algún momento tenemos un subidón“.

Jorge Javier sigue comentando en su blog, “Míriam está en ese punto en el que escucha poco y cree que todo el mundo la engaña. Se ha vuelto tan desconfiada que en cada esquina ve a un enemigo dispuesto a estafarle unos euros“.

El precio del éxito

No todo el mundo está preparado para tener éxito, la forma de afrontarlo de cada persona es muy diferente, y en el caso de Míriam Saavedra Jorge Javier señala,”Creo que Míriam es inteligente y saldrá de esta. Pero le espera un camino repleto de decepción, incomprensión que la va a dejar muy trastocada emocionalmente“.

Es el precio de la fama, y si no aprende ha afrontarlo puede traer más problemas que beneficios.

jorge javier vazquez y miriam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here