Jorge Javier Vázquez comentaba este miércoles en Sálvame, algo que fue y sigue siendo tema tabú en Mediaset

Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sálvame’ así como de Gran Hermano Vip (‘GH VIP’), entre otros, está muy ligado, evidentemente, a Telecinco, pero eso no le ha impedido lanzar una pulla más que dolorosa hacia la empresa que le da de comer: Mediaset.

El pasado miércoles durante el directo de ‘Sálvame‘, Jorge Javier hizo gala de su inquietante ironía y sarcasmo, así como del humor más pérfido, y habló del fracaso rotundo que cosechó el reality ‘Gran Hermano Revolution’ (‘GH Revolution‘). Y es que este novedoso programa, era una de las apuestas más fuertes de Mediaset, pero no cumplió las expectativas, estrellándose cual huevo frito.

De hecho, fue a partir de ese momento, cuando Mediaset tomaba una drástica decisión para que esto no les ocurriera más: Hacer sólo ‘realitys’ en los que participaran ‘famosos’ o personajes que creen que lo son. Una elección que hasta ahora les ha salido bien, ya que ada día, millones de personas están pegadas a la pantalla de televisión para ver si ‘fulanito’ se lía a tortas con ‘menganito’.

Tras 17 programas de Gran Hermano con desconocidos, y tras el absoluto fracaso de ‘Revolution’ tenían que replantease las normas del juego. A la audiencia ya no les valía ver la vida durante 24 horas, de Juanita la de la Panadería, ahora quieren ver a Anabel Pantoja, Antonio David Flores o la mismísima Isabel Pantoja, en paños menores y aireando sus trapos sucios.

Jorge Javier Vázquez recuerda a Mediaset y a Telecinco el varapalo de ‘GH Revolution’

Así que Jorge Javier Vázquez quiso dejar claro el ‘batacazo’ que se dio Telecinco con ‘Revolution’, que sólo llegó a registrar un máximo de 14,3% de share, el menor índice de audiencia de todas las ediciones de GH hasta dicha fecha.

Cuando Kiko Hernández afirmaba rotundo que había visto todas la ediciones.de Gran Hermano (recordemos que él mismo se hizo famoso en participar en la tercera edición), Jorge Javier Vázquez le replicó “¿Todas las ediciones? ¿Incluso ‘GH Revolution’?”Sí, también” contestaba el colaborador, a lo que con ironía y sarcasmo aseveraba: “Ah, fuiste tú”, en referencia a que haba sido el único que. había visto dicha edición.

Una pulla en toda regla hacia la cadena y hacia el programa que é presentaba. Y es que Mediaset trata de no hablar nunca de dicho fracaso, siendo un tema tabú. Por algo sería ¿no?