Jorge Javier Vázquez en la gala de GH Vip

Jorge Javier Vázquez se enfrentó a una tensa e incómoda situación con Luca, el hermano de Gianmarco

Jorge Javier Vázquez arrancaba la gala de GHVIP ayer jueves definiéndola como ”la mejor noche de su carrera”, pero también sería la más incómoda. El presentador tuvo que enfrentarse a Luca, el hermano de Gianmarco. Unas palabras del hermano de Gianmarco, ”Te escucho, pero tú respeta a mi hermano’‘, fueron las que desencajaron por completo al presentador.

Luca, el hermano de Gianmarco, quiso salir a dar la cara por él en todo momento y proteger así  a su hermano pequeño. Gianmarco se encontraba bajo presión después de las emociones vividas con Adara en su despedida y su posterior expulsión.

La buena amistad que Luca se había forjado con el presentador estrella de Mediaset saltó por los aires y terminaron “como el rosario de la aurora”. Luca acusaba a Jorge Javier Vázquez de forzar a su hermano a decir cosas como si fuese un interrogatorio de la policía.

Jorge Javier Vázquez le dejó claro a Luca, que la historia entre Gianmarco y Adara no es una simple amistad, puesto que ha habido una persona, Adara, que incluso ha roto su matrimonio y su vida por enamorarse de otra persona y eso solo pasa cuando hay una relación de pareja y no de amigos.

Luca respondió: ”No lo puedo ver así, no lo podéis machacar así, tenéis que respetarlo. ¿No veis cómo está? Ha dicho que le gusta Adara, pero quiere respetar la situación de Adara y que tiene que hablar primero con su pareja. ¿Qué más queréis?”

Jorge Javier Vázquez deja claro las reglas del “juego” a Luca, el hermano de Gianmarco

La conversación de Jorge Javier Vázquez y Luca llegó a un punto en el que Jorge Javier tuvo que poner freno.  El presentador le habló muy claro: ”Pero vamos a ver, ¿dónde os creéis que estáis?

Soy el presentador de este programa, siéntate y se van a hacer las cosas como creo que se tienen que hacer y si no te sientas tendré que expulsarte del plató”. Estas palabras de Jorge Javier Vázquez parece que reanimaron a Gianmarco que le lanzó una advertencia al presentador: ”si él se va, me voy yo también’‘.

El presentador tuvo que enfrentarse a una situación muy delicada en un programa de 4 horas en directo. Pero su experiencia y su rodaje en televisión le han permitido controlar ese momento de tensión.

Un situación de lo más cruda que dejó la gala, lejos de un capítulo romántico en esta historia, en una auténtica pesadilla para los protagonistas y para el propio Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez, Gianmarco, expulsado de GHVIP (sentado) y su hermano Luca