Jorge Javier Vázquez vuelve a pararle los pies a Kiko Matamoros ante su hostigamiento psicológico a Rocío Carrasco

Jorge Javier para los pies a Kiko Matamoros ante Rocío Carrasco

Kiko Matamoros ataca insistentemente a Rocío Carrasco

Kiko Matamoros quiso estar este pasado miércoles día 7 en la presentación de Rocío Carrasco como nuevo fichaje de Sálvame. El colaborador, buscando una vez más el protagonismo, trató de ‘ejecutar’ a Rocío Carrasco en pleno directo del programa, con el mismo argumento que siempre ha mantenido: el daño que le había hecho a su hija Rocío Flores.

Rocío Carrasco visitaba por primera vez el plató de Sálvame para contar en persona en qué consistirá exactamente su fichaje por el magacín de tarde de Telecinco. Pero antes de esto, tuvo que reencontrarse con cada uno de los colaboradores presentes en el plató ese día. De entre los colaboradores, el cara a cara más esperado se produjo en el último trago del programa, con Kiko Matamoros como antagonista.

El colaborador, no dudó en machacar una vez más la hija de Rocío Jurado, lanzándole duros reproches y, a punto de provocar las lágrimas de su nueva compañera.  Kiko se centró sobre todo en el daño que el testimonio de Carrasco en ‘Rocío le estaba provocando a su hija: “¿No te duele, como madre, que muchos colaboradores le llamen pandillera y resalten su carácter violento?”.

Pese a que Rocío le reconoció una y otra vez que ella, como madre, era quien más sufría por esto, el colaborador no paró de incidir en el mismo asunto una y otra vez.

Jorge Javier Vázquez se cansa de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros seguía insistiendo una y otra vez en el mismo asunto, a pesar del dolor que le estaba causando a Rocío Carrasco, que ya se encontraba al borde de las lágrimas. En este momento tan tenso, Jorge Javier Vázquez tomaba una vez más la palabra pues no podía contener su opinión sobre este tenso careo: “Estoy incomodísimo”.

“Ostras, me da la sensación de que llevamos 50 horas escuchando a Rocío Carrasco y no nos hemos enterado de nada. Le pedimos todavía a la víctima que siga manteniendo silencio. No lo entiendo, no lo entiendo. En esta historia tenemos que tener bien claras quiénes son las víctimas”, reprochaba muy serio Jorge Javier a Kiko Matamoros, que tras ver el cabreo del presentador, respondía insistentemente “eso no es verdad”.

Jorge Javier para los pies a Kiko Matamoros ante Rocío Carrasco