Jorge Javier Vázquez vuelve a pararle los pies a Kiko Matamoros: “ten los bemoles de decir que no has defendido a Antonio David Flores”

Sálvame Diario. Jorge Javier se enfrenta a Kiko Matamoros

Jorge Javier Vázquez vuelve a la carga contra Kiko Matamoros en Sálvame Diario

Una vez más, Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros han protagonizado un nuevo rifirrafe en pleno directo de Sálvame. Cuando parecía que la guerra abierta había acabado tras la finalización del documental de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, foco principal de su último conflicto, han vuelto a las andadas con el mismo tema.

En su momento, el presentador echó una gran bronca al colaborador cuando se enteró, en la víspera de la emisión del último episodio del documental de Rocío Carrasco, de que el colaborador sólo había visto el primer capítulo, Este lunes, la férrea defensa de Kiko Matamoros a Olga Moreno en Supervivientes hizo que el presentador hiciera una crítica al respecto, que no gustó nada al colaborador.

“Igual que siempre has criticado a Rocío Carrasco, ahora alabas sistemáticamente a Olga”, comentó Jorge Javier a Kiko Matamoros. “Nunca he hecho un comentario de Rocío Carrasco” respondía Kiko, una respuesta que hacía estallar nuevamente al presentador: “¡La madre que me pa***”! Ahora ten también los bemoles de decir que nunca has defendido a Antonio David Flores en ese plató”, le ha contestado.

Kiko Matamoros: “Todo esto me parece muy autocrático”

Kiko Matamoros ha reconocido que sí, que ha defendido “mucho” a Antonio David y Jorge, con guasa, le ha dicho que es un colaborador “desautorizado” para hablar de cualquier cosa que no sea su propia vida.

El colaborador no se ha quedado callado: “Estás adquiriendo un sesgo autocrático”, comentaba el colaborador en tono burlesco, enterrando el hacha de guerra. Kiko insinuaba que se estaba volviendo un “dictador”, como Carlota Corredera, la principal defensora del discurso de Rocío Carrasco en plató. “Carlota estaría copiándome a mí, yo soy el dictador primero, yo soy el enano dictador”, le respondia Jorge Javier Vázquez zanjando así el tema.

Sálvame Diario. Jorge Javier se enfrenta a Kiko Matamoros