Anuncio del reencuentro entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

El esperado reencuentro entre Jorge Javier y Belén Esteban

Este martes 23 de junio, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban volverán a verse las caras tras el duro enfrentamiento que ambos protagonizaron en el programa ‘Sábado Deluxe’. El conflicto acabó cuando el presentador decidió abandonar el plató y, se negó a seguir entrevistando a Belén.

El director de ‘Sálvame’, David Valldeperas, apuntaba  que Jorge Javier Vázquez ya había  acercado posturas con su compañera al enviarle un mensaje. Sin embargo, Belén Esteban al se preguntada no quiso revelar el contenido de este: “¿Pero quién lo ha dicho? Lo que tenga con Jorge privadamente se va a quedar privadamente”, comentaba la colaboradora.

Ante la noticia del reencuentro, otros colaboradores como Lydia Lozano apuntaban: “¡Ah! ¿Pero va a venir? Eso es muy buena señal porque el sábado decía que no lo iba a hacer”,  “Yo estoy bien. Tengo ilusión de ver a mis compañeros, de ir al plató y de debatir las cosas con libertad”, comentaba Belén  en su encuentro con el reportero de «Sálvame».

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se verán hoy las caras tras el brutal enfrentamiento en 'Sábado Deluxe'
Belén Esteban entrevistada por Kike Calleja, reportero de ‘Sálvame’

Belén Esteban no se arrepiente de lo que dijo en ‘Sábado Deluxe’

Belén Esteban regresaba a la televisión tras más de 100 días de confinamiento y lo hacía con una entrevista en la que se habló de la crisis del coronavirus. La colaboradora hacía una alegato criticando la gestión política del gobierno ante la crisis. El presentador, Jorge Javier Vázquez no estaba de acuerdo y el conflicto estalló cuando Belén le dijo a Jorge Javier que él no lo ha vivido como otras personas.

Las palabras de Belén Esteban sacaron al presentador de sus casillas acabando con su paciencia y abandonando el plató tras un brutal enfrentamiento con la colaboradora. Kike Calleja, reportero del programa ‘Sálvame’, mostraba las primeras declaraciones que hacía Belén tras el ‘Sábado Deluxe’, y de paso, respondía a Kiko Matamoros:

“Prefiero ser populista que no pelota”, respondía Belén a las declaraciones de Kiko Matamoros: “No sabía que había un abogado de Estado en el programa, lo que pasa que parece ser que no ha llegado a procurador”.

 “Yo me rodeo de gente normal, no con futbolistas ni influencers, sé de lo que hablo”, insistía Belén que se mantiene en todas y cada una de sus palabras en ‘Sábado Deluxe’: “No me arrepiento de nada porque lo sigo pensando”.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se verán hoy las caras tras el brutal enfrentamiento en 'Sábado Deluxe'
Anuncio del reencuentro entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban