Jorge Javier Vázquez ha dado algunas pistas de los concursantes confirmados para ‘GH VIP 7’

¿Quienes serán los concursantes confirmados para ‘GH VIP 7‘? Jorge Javier Vázquez daba las primeras pistas de estos confirmados en un vídeo publicado en la cuenta oficial de Mediaset en Twitter. Muchos usuarios de las redes sociales han opinado sobre quienes serán y no parecen andar muy desencaminados.

Gran Hermano VIP 7 dará comienzo a principios de septiembre, y desde la Factoría de Telecinco ya se están rebanando los sesos para que sus concursantes sean los más llamativos, polémicos y mediáticos posibles. Porque ya se sabe, famosos famosos, muy pocos. Como otros años entrarán ‘personajes’ del Universo telcinquero.

En este vídeo, Mediaset ha lanzado 4 pistas de los 4 primeros concursantes confirmados: ‘Una periodista del corazón, un adivino, una folclórica y un caballero bien armado’. No hace falta ser un erudito para adivinar los posibles candidatos ya que la baraja tampoco es muy amplia que se diga.

Jorge Javier Vázquez y las misteriosas pistas de los confirmados para 'GH VIP 7'

Jorge Javier Vázquez: 4 pistas, 4 personajes confirmados para ‘GH VIP 7’

Una periodista del corazón: Hace poco saltaban los rumores de la posible participación de Mila Ximénez en GH VIP. Así que tampoco sería un secreto que la primera concursante confirmada fuera la ex de Manolo Santana. Aunque hay que recalcar que de periodista, tiene lo que tengo yo de astrofísica.

Un adivino; ¿Qué vidente está de moda en el Universo de Paolo Vasile y que lee los culos?  Sí, los culos. Pues un personaje muy friki que seguro dará que hablar, el Maestro Joao.

Una folclórica o flamenca: Muchos habrán pensado en Isabel Pantoja, pero habría que descartarla porque ya habló de entrar a participar en ‘GH DÚO’ con el mimos Jorge Javier Vázquez. Así que, si no es ella, será alguien de su familia, que hay que darle trabajo al clan: Pues Anabel Pantoja se dijo.

Un caballero bien armado: Aquí hay muchas dudas, muchos piensan que podía ser Nacho Vidal, que también participó en Supervivientes. Mientras que otros apuntan a la reaparición de Dinio, el famoso cubano que saltó a la fama por su romance con la fallecida Marujita Díaz.