Jorge Jurado, Currito de ‘Los Serrano’, deja en evidencia a Wikipedia

Jorge Jurado saltó a la fama hace más de una década gracias a su entrañable personaje en ‘Los Serrano’, Currito

Si te decimos Jorge Jurado igual no te suena mucho, pero si te decimos Curro o Currito de ‘Los Serrano’, entonces la cosa cambia. ¿Quién no recuerda aquel niño que entraba en nuestros hogares cada semana siendo el más benjamín de la serie protagonizada por Antonio Resines y Belén Cuesta?

Han pasado ya 12 años desde que Diego, al que daba vida Resines, despertó de aquel sueño casi eterno que se convertía en unas de las historias más recordadas de la televisión. La longeva serie que vio a crecer a sus actores más jóvenes, finalizaba de una manera un tanto surrealista, con la vuelta a la realidad de su protagonista, quien había soñado toda la serie. Algo muy parecido a lo que ocurrió con el final de ‘Perdidos‘, pero en versión ‘made in Spain’.

De esta mítica ficción de Telecinco recordamos al más pequeño de los Serrano. Hablamos de Currito, a quien daba vida Jorge Jurado. Hoy Jorge tiene ya 27 años y es un auténtico apasionado de los deportes, en concreto del fútbol. Además compagina su faceta de actor, que no ha dejado de lado, con su carrera de Ingeniero informático, su otra. gran pasión.

Jorge Jurado, Currito de ‘Los Serrano’ y las mentiras sobre su vida en Wikipedia

No daba crédito alguno a lo que Wikipedia escribía sobre su persona, es decir, sobre Jorge Jurado. En su perfil de Instagram el joven actor dejaba en evidencia a la gran enciclopedia de Internet, revelando las mentiras que se había escrito sobre él.

Enfadado e incómodo, el joven actor y futuro ingeniero no dudaba en desvelar los datos erróneos sobre su vida que wikipedia aseguraban ser ciertos. Según contaba Jorge, Wikipedia informaba que tenía ascendencia latinoamericana y que había nacido en Móstoles, mientras que éste dejaba claro que sus raíces eran muy españolas: “Soy más madrileño que la Gran Vía de Madrid”

Aprovechó para desmentir que hubiera participado en ninguna obra de teatro y tampoco había participado en la película ‘Marcelino Pan y vino’. Lo cierto es que Wikipedia no se deja de ser una organización libre y abierta a ser editada por cualquier persona registrada, eso sí, con supervisión para que no haya vandalismo. Aún es así es muy común que en muchísimas páginas haya errores en su información.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay que aguantar. —————————- Sé que son muchos días, que parece que esto va a durar una eternidad, pero no es verdad. Esto va a terminar, esto no es infinito. Es duro tener que estar lejos de nuestros seres queridos, de nuestros hábitos, de todo. Pero estamos abriendo los ojos y valorando lo que realmente es importante y dejando a un lado las pequeñeces. TODOS estamos yendo a una. Luchad por los vuestros y a la vez por todos. —————————– Cuando todo esto termine, el café de por las mañanas nos va a saber mejor, os lo aseguro. —————————– Almeida, prepara Madrid cabrón, que cuando salgamos va a renacer.

Una publicación compartida de Jorge Jurado. (@jorgejurado93) el