El ganador de ‘SV 2020’ se esta planteando dar un giro de 180 grados a su vida

El modelo y guardia civil cántabro Jorge Pérez, ganador de la última edición del reality ‘Supervivientes‘ que finalizó el pasado 4 de junio, esta sopesando abandonar el cuerpo de la Benemérita para dedicarse a otros proyectos.

Tras su participación en el reality mas extremo de la pequeña pantalla y alzarse como ganador en esta edición del 2020, el guardia civil de 37 años se esta replanteando su futuro.

Con un premio de 200.000 euros bajo el brazo y la fama y popularidad que ha ganado, Jorge afirmaba recientemente en una entrevista concedida a ‘El programa de Ana Rosa’ que su participación en el popular reality le ha cambiado como persona, y le ha hecho “valorar las cosas muchísimo más”.

El cántabro parece dispuesto a dar un nuevo impulso a su vida en todos los sentidos, tanto en el apartado personal y familiar como el profesional. De momento y tal y como él mismo reconocía en esa entrevista, de salida dejaría el cuerpo de la guardia civil aunque no sabe si regresaría en un futuro o no. “No sé si volveré, solo el tiempo lo dirá”.

Tiene en mente diferentes proyectos

En la entrevista con la presentadora Ana Rosa Quintana, Jorge Pérez  comentó que en estos momentos tiene “varios proyectos muy interesantes que se están cerrando”, aunque destacó que no es una persona a la que le guste hacer planes a largo plazo.

Hay que recordar que cuando el cántabro entró como concursante en ‘SV 2020’, siempre defendió su profesión dentro de la guardia civil, y sus trabajos como modelo. Aunque el ganador de ‘Supervivientes’ no desveló cuales eran esos proyectos, sin duda las ofertas deben ser muy interesantes para que se este replantando abandonar su actual profesión.

Es muy probable que alguno de esos proyectos tenga que ver con el mundo de la moda, sector en el que ya ha colaborado con varias marcas y también ha desfilado en las pasarelas. Lo que de momento sí esta claro, es que el paso de Jorge Pérez por el reality ha significado un punto de inflexión en su vida.