Jorge Sanz revela que existe parte de un episodio desconocido de 'Verano azul

El actor afirma que parte de un episodio inédito de la serie ‘Verano Azul’ nunca vio la luz

El actor madrileño Jorge Sanz (50 años) visitaba el pasado sábado el programa concurso ‘Vaya Crack’ de RTVE, que presenta Roberto Leal, donde hizo una sorprendente revelación.

El protagonista de películas como ‘Belle Epoque’ o ‘Amantes’ acudía como invitado para participar en la prueba “Verdad o mentira”. En ella Sanz tenía que contar 4 anécdotas, para que los concursantes adivinaran si estas eran verdaderas o falsas.

De las cuatro que contó, una de ellas -la tercera- terminó dejando con la boca abierta a los telespectadores. Como muchos recordaran, la serie ‘Verano azul’ finalizaba en 1982 con la muerte del mítico Chanquete (Antonio Ferrandis).

Sin embargo y, ante la sorpresa de muchos, Jorge reveló que existe parte de un episodio que se grabó pero que nunca se llegó a completar. El actor explicó que el rodaje de ese episodio se tuvo que detener durante 15 días, debido a una gota fría.

Jorge Sanz revela que existe parte de un episodio desconocido de 'Verano azul"

El actor madrileño, que en aquel momento tenía 13 años de edad, habló incluso de la trama de ese episodio. El argumento trataba sobre un “boy scout” que se perdía en un bosque y a quién varios de los protagonista debían localizar.

Sin embargo la grabación del episodio nunca finalizó por el motivo antes mencionado. Sanz reveló además que dos años después los productores tomaron la decisión de cancelar el episodio.

Jorge afirma que ea grabación debe estar guardada en algún lugar de RTVE. Cree que en algún momento se logrará recuperar. Los concursantes pensaron que la anécdota contada por el actor era falsa, pero sin embargo resultó ser cierta.

De hecho el propio presentador Robert Leal, no dudó en decir que habría que localizar esa grabación por algún lado. La inesperada revelación de Jorge Sanz ha sorprendido a todos los fans de una serie, que marcó una época en la historia de la televisión.