José Antonio Avilés a su llegada a España

José Antonio Avilés quería viajar en clase “business”

Desde que José Antonio Avilés, colaborador del programa ‘Viva la vida’, fuera expulsado de ‘Supervivietes’, han empezado a salir a la luz una multitud de estafas, que habría hecho antes de marcharse a Honduras. También se ha conocido que al colaborador le encanta sentirse superior a los demás y “hacerse el famoso”.

Ahora se ha sabido que, al parecer José Antonio Avilés fue grabado montando una gran bronca en el avión fletado, que traía a la gente que no pudo regresar desde Honduras debido a la crisis del coronavirus.

Ha sido en el programa ‘Sálvame’ en donde han mostrado un vídeo en el que aparecía Ivana Icardi hablando con el azafato, quien les ofrece los asientos próximos a la salida de emergencia, por ser estos más cómodos.

José Antonio Avilés la lió en su viaje de regreso a España al tener que viajar "como una persona normal"
José Antonio Avilés

Una testigo cuenta que José Antonio Avilés gritaba exigiendo una plaza “business”

Según la testigo, quien ha llamado a ‘Sálvame’, esto sucedió después de que José Antonio se pusiese a gritar exigiendo una plaza en “business“. Explicaba también, que su compañera Ivana Icardi, se tomó mejor el tener que viajar “en turista”, y fue la que habló con la tripulación para ver si podían cambiarles el asiento.

José Antonio Avilés se dirigió directamente a la parte de bussines pero un auxiliar de vuelo le explica que su sitio no está ahí: “Le estaban explicando que tendrían que haber hablado con la productora porque no era problema de ellos”, cuenta una testigo.

La mirada que Avilés le dedica a Ivana Icardi lo decía todo, mientras el auxiliar les ofrece ir en los asientos junto a las salidas de emergencia, que son más amplios. Según la  testigo, al exconcursante no le hizo ninguna gracia y criticaba su actitud: “Nos miraba por encima a los demás, estaba como desesperado con su teléfono, no quería ir ahí”.

José Antonio Avilés muestra una actitud “tipo divo”

Finalmente, Ivana Icardi y José Antonio Avilés ocuparon esos asientos y la testigo cuenta que su actitud era “tipo divo”, hasta se cambió de ropa en el vuelo para ir “más cómodo”. Los colaboradores de ‘Sálvame’, criticaban la actitud de José Antonio Avilés, argumentando que “ahora se cree una diva de la televisión”.

José Antonio Avilés la lió en su viaje de regreso a España al tener que viajar "como una persona normal"
José Antonio Avilés a su llegada a España