José Antonio Avilés cuenta una nueva 'patraña' que podría causarle su despido en 'Viva la vida'

El colaborador televisivo relata en su programa que se había matriculado en la universidad, pero ‘Sálvame Diario’ descubre que no tenía aprobada ni la selectividad

José Antonio Avilés cuenta de nuevo una ‘farsa’ que podría causarle su despido definitivo en ‘Viva la vida. El joven cordobés ha vuelto a las andadas, volviendo a contar otra de sus grandes mentiras en el programa de Emma García y que le podría costar definitivamente el fin de su carrera en televisión.

El ‘no periodista’ andaluz ha vuelto a aparecer en el programa donde trabaja de los fines de semanas de ‘Telecinco’, donde reconocía encontrarse muy tranquilo y ya ‘curado’… pero nada más lejos de la realidad…y es que el programa ‘Sálvame’, ha descubierto que ha vuelto a mentir.

En el programa ‘Viva la vida’ Avilés anunciaba muy ilusionado que se había matriculado en la Universidad para sacar sus estudios y carrera de ‘Periodismo’, una decisión que celebraban todos sus compañeros de plató al ver que el colaborador está tomando un rumbo correcto en su vida y que tiene muchas ganas de cambiar.

No obstante este pasado martes, en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez ha puesto en duda dicha manifestación de José Antonio, puesto que si no tiene acabada la selectividad, es imposible que alguien pueda matricularse en un grado universitario.

Una minuciosa investigación que ha realizado el programa ‘Sálvame’ el cual ha rescatado imágenes donde es el propio Avilés ha reconocido que no tenía hecha la selectividad, un importante requisito que piden para poder matricularse en la Universidad.

Además se sabe que Jose Antonio Avilés tampoco ha cursado un grado superior de FP2, ni ha hecho pruebas de acceso para mayores de 25 años.

José Antonio Avilés da una explicación al gran revuelo causado por su carrera universitaria

Dicho esto, se ha montado tal revuelo por esta nueva ‘patraña’ de Avilés que ha sido el mismo ex Superviviente el que se ha querido pronunciarse a través de su perfil de ‘Instagram’ ‘a modo de comunicado’ y ha escrito lo siguiente:

“Decidí matricularme en el Grado de Periodismo en una universidad privada de España (jamás diré cuál es por lo que es difícil conocer el proceso de admisión)… En cuanto al proceso cada universidad tiene uno sí diré que no es necesario la PAU si tienes otro título educativo que certifique con la media el acceso a la universidad… Todo lo demás son especulaciones”, sentenciaba así el joven andaluz en sus redes.

José Antonio Avilés podría ser 'despedido' en 'Viva la vida' por contar otra de sus 'patrañas'