Jose Antonio Avilés

El ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ podría participar como concursante en el nuevo reality de Telecinco

Jose Antonio Avilés se ha convertido en las últimas semanas en un personaje que ha ocupado muchas horas de televisión, seguido tanto por los espectadores de los programas de la prensa rosa como los de los reality shows.

Lo ha sido tanto por su participación en ‘SV 2020’ como por la polémica que se generó sobre él por las acusaciones de presuntas estafas realizadas, o haber trabajado como periodista cuando no lo es.

Su historia como ya comentamos ha llenado muchas horas de televisión, y todo parece indicar que el colaborador de ‘Viva la vida’ podría seguir seguir siendo el foco de atención en las próximas semanas.

El grupo Mediaset podría tener en mente incluir a Jose Antonio Avilés como concursante del nuevo realityLa casa fuerte‘, programado para el próximo verano. Así lo aseguraba recientemente el periodista Rocco Steinhäuser, quien indicaba que una de las colaboradoras y compañeras de Avilés en ‘Viva la vida’, Carolina Sobe, le podría acompañar como pareja.

Maite Galdeano y Christian Suescun primera pareja de concursantes del nuevo reality

Sobre Carolina Sobe, hay que recordar que durante la participación de Avilés en ‘Supervivientes 2020’, ella se erigió como una fiel defensora de su compañero del programa de los fines de semana de Telecinco.

El nuevo reality ‘La casa fuerte’ estará presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega, y ya tiene confirmada de forma oficial la primera pareja de concursantes, Maite Galdeano (ex concursante de ‘GH 15’) y su hijo Cristian Suescun, el hermano de Sofía.

De momento no hay nada confirmado de forma oficial sobre Avilés y Sobe. Pero el periodista Rocco Steinhäuser también incluye nombres de otros famosos de la pequeña pantalla como Fanni, Christopher, Oriana, Violeta o Fabio. Por el momento todavía no hay fecha para el inicio de este nuevo reality de Telecinco y Cuatro.