José Antonio Avilés ha vuelto a pasar por una clínica estética, esta vez para retocarse el rostro

José Antonio Avilés no deja de dar titulares incluso fuera de la televisión. El polémico colaboradora de ‘Viva la Vida‘ anunciaba a Emma García durante un directo de este programa de fin de semana, que se retiraría de televisión temporalmente para poner en orden su cabeza, pero sobre todo su vida.

Y es que este joven de sólo 23 años ponía a Mediaset en serios apuros, tras conocerse que toda su vida, además de su curriculum, había sido sólo una invención suya para poder llegar a ser colaborador de prensa rosa en televisión. Su puesto como tertuliano en ‘Vida la Vida’ le valió un pase para uno de los realities más duros de la pequeña pantalla, ‘Supervivientes 2020’.

A partie de aquí la cosa se complica. Al pasar a ser protagonista de un programa salieron a relucir detalles de su vida que quizás él ya había tratado de ocultar. Supuestas estafas económicas, mentiras y tretas para lograr entrevistas, o un falso título de periodista con el que logró colarse en televisión. Tras su vuelta a España desde Honduras, José Antonio tuvo que enfrentarse a la dura realidad y afrontar las consecuencias de sus mentiras.

José Antonio Avilés responde a las críticas por sus retoques "Me la suda"

Duras críticas en su perfil de Instagram

El joven trata de cuidar su físico, sobre todo ahora tras haber perdido varios kilos gracias a su concurso en ‘Supervivientes’. Si hace muy poco veíamos como se sometía a un injerto capilar retransmitido por ‘Viva la Vida’, ahora nos ha sorprendido con unos retoques facial a base de bótox, en una clínica estética.

Así lo ha publicado él mismo en su perfil de Instagram, donde ha colaborado con una famosa cínica donde se ha sometido a varios tratamientos para mejorar el aspecto de su rostro: “Hoy he visitado a mis amigos de @livetmedical en Córdoba y como siempre ha sido un placer… Muy pronto podréis ver los resultados jejeje Estoy súper feliz”

Éste, tras leer los comentarios críticos sobre su persona en esta última publicación, respondía a través de un stories, con un texto con el que deja claro que no le importa nada que le critiquen siempre que estén atentos a sus devaneos en redes sociales:

No sabéis lo que puedo llegar a reírme con vuestros comentarios negativos en mis publicaciones… NO ME AFECTAN… Es más, ME LA SUDA…. ¿Pero sabéis por qué? Porque perdéis vuestro tiempo en comentar mis publicaciones y es algo que me hace pensar que soy lo suficientemente importante para vosotros

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy he visitado a mis amigos de @livetmedical en Córdoba y como siempre ha sido un placer… Muy pronto podréis ver los resultados jejeje Estoy súper feliz 😃 #cordoba #livet

Una publicación compartida de Avilés (@jose_antonio_aviles) el