El colaborador de ‘Viva la vida’, José Antonio Avilés, no deja de dar qué hablar, también en redes sociales

José Antonio Avilés, el famoso colaborador de ‘Viva la Vida’, ha vuelto a saltar a los titulares pero esta vez por un posado en su perfil de instagram. Hace unos meses se coronó como uno de los personajes mas buscados del universo de Telecinco. Y es que tras aceptar concursar en el famoso reality ‘Supervivientes 2020‘, iba apareciendo ciertas informaciones que comprometía su concurso además de su imagen y credibildiad.

Telecinco se encargó de prepararle un recibimiento apoteósico tras  haber hecho caja con sus mentiras y su ‘negocios’ de dudosa legalidad. Día sí, día también, ocupaba horas y horas de contenido estando Jose Antonio aún en Honduras. A  su vuelta, incluso se hizo algún que otro programa especial, sólo para poder desenmascarar al chico que dijo ser periodista para poder llegar a ser tertuliano en Mediaset.

Pero José Antonio no se achanta y tras esta polémica que casi lo aleja de televisión, ha vuelto con fuerzas renovadas como colaborador de ‘Viva la Vida‘,  programa que presenta, en sustitución de Emma García, Toñi Moreno. Con ella ha tenido sus diferencias y hace pocos días ella lo tildó de “mentiroso” por una información de Alejandra Rubio que le fue desmintiendo su madre, Terelu Campos.

José Antonio Avilés se desnuda en Instagram y sus seguidores estallan: "Qué asco de foto"

José Antonio Avilés hace arder Instagram con un posado como dios lo trajo al mundo

Tras protagonizar estos vergonzosos episodios, José Antonio Avilés no se ha escondido. Es más, su perfil de Instagram se actualiza más que nunca y ya es normal ver cientos y cientos de críticas y comentarios en sus publicaciones.

La última publicación ha hecho que mucho de sus ‘haters‘ se hayan cebado con él. José Antonio aparece desnudo acostado de espaldas en la cama, entre almohadones y mostrando su retaguardia en todo su esplendor. Las críticas se han agolpado en esta publicación y como ya era de esperar, muchos de esos ‘haters‘ han dejado claro su desprecio hacia el tertuliano de Mediaset:

  • Qué asco de foto”
  • “La foto te la hizo tu madre no? Jajajaja jajajaja menuda pedrada amigo”
  • “Ahórrate esas fotitos anda!!! Dan un poquito d…”
  • “Patético…que pena”
  • “Es lo único que nos faltaba, verte el culo”
  • “Tú el norte lo dejaste en la isla no?? Madre mía”
  • “Qué ridículo eres ya no sabes cómo llamar la atención”
  • “Ya hay que estar desesperado por subir fotos por subir o seguidores para hacerte esa foto….se te va la olla tío”
  • “Este chico es buena gente ,pero no sabe muy bien medir sus actos”
  • “Échate la Sabanita por encima hijo”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi vicio favorito… 🤪🤪

Una publicación compartida de Avilés (@jose_antonio_aviles) el