El ex de ‘Supervivientes’ regresa tras anunciar que dejaba los medios, y revela sus planes de futuro

Hace apenas tres semanas, el colaborador de ‘Viva la vida‘ y concursante de la última edición de ‘Supervivientes’, José Antonio Avilés, anunciaba entre lágrimas que por un tiempo no seguiría en los medios que habitualmente se ocupan de la crónica rosa.

En es programa, Avilés indicó que regresaría cuando estuviera completamente curado. A esto se unía un mensaje suyo a través de las redes sociales a mitad del mes pasado, en el que dejaba caer su posible despedida a su gran sueño: “A veces los sueños hay que dejarlos partir y emprender nuevas aventuras”.

Sin embargo el polémico colaborador regresaba ayer sábado al programa ‘Viva la vida’ que presenta Emma García, y sorprendía a muchos al revelar cuales son los planes que tiene para su futuro.

Avilés se presentaba de nuevo en el programa de Telecinco con un aspecto nuevo, tras someterse recientemente a un injerto capilar. El cordobés de 23 años afirmó sentirse en estos momentos como un hombre nuevo.

Se ha matriculado para hacer Periodismo

Entre otras cosas, José Antonio Avilés indicó que durante estas últimas semanas ha aprovechado el tiempo para leer. Además afirma que ahora ya ha “aprendido a escuchar”, y ha reiterado que ya no tiene ninguna deuda económica que saldar.

Pero si algo de todo lo que contó Avilés sorprendió a muchos de los presentes en el plató, fue cuando reveló que había decidido matricularse en el Grado de Periodismo: “Me he matriculado para hacer Periodismo”.

El cordobés no quiso decir el nombre de la universidad en la que decidido matricularse. Sin embargo si comentó que esta era privada, y que esta ubicada en Madrid: “Es una universidad privada porque mi nota de Selectividad no me permitía hacerlo en una pública”.

Avilés indicó que comenzará los estudios en octubre y que estos serán a distancia, ya que también necesita seguir trabajando.