José Antonio Avilés y Emma García

José Antonio Avilés no puede ocultar su felicidad al halar de Rafa Ramíre, su nueva ilusión

Esta semana, José Antonio Avilés, ex concursante de ‘Superviientes 2020’ y colaborador del programa ‘Viva la vida’, publicaba una foto en sus redes socialies, que llamaba la atención, no solo por la imagen sino también por su texto.

Emma García, presentadora de ‘Viva la vida’, le preguntaba a José Antonio qué hay detrás de esta imagen  y qué hay entre él y el chico que aparece en ella. El mediático colaborador no que no puede ocultar su felicidad ha explicado que este joven, llamado Rafa Ramírez es su nueva ilusión.

Aunque se conocen desde hace pocos días, el colaborador de ‘Viva la vida’ confirmaba a Emma García que estaba ilusionado y que entre lo dos “hay mucha química”: : “Estoy en el camino del amor”.  A pesar de todo, José Antonio Avilés todavía no quiere llamarle aún “novio” pero reconoce que están empezando algo y que parece que la cosa va en serio.

https://www.instagram.com/p/CCrcd-TluqM/?utm_source=ig_web_copy_link

José Antonio Avilés confirma su ‘romance’ en ‘Viva la vida’: “estoy en el camino del amor”

Este sábado, el ex superviviente no tuvo ningún problema en hablar sobre el tema y confirmar lo evidente: “Estaba en un momento en el que necesitaba a alguien que me diera cariño aparte de mi familia”, confesaba sin poder ocultar su felicidad. De él no ha querido dar mucha información, solo que se trata de una persona “muy especial”.

Esta inesperada noticia sobre su romance se conocía el pasado jueves, después de que el propio colaborador hiciera pública esta imagen. Al parecer, lo que podrá ser una cena entre amigos sin ninguna importancia, cobró relevancia al prestar atención en los románticos hashtags que elegía para acompañar a la fotografía:

“#conmuchoamor #contigotodoesmasfacil o #amor..”. palabras que daban a entender que el joven estaría de nuevo ilusionado con el atractivo hombre que le acompaña en la fotografía.

José Antonio Avilés ('Supervivientes') habla por primera vez de su "novio"Rafa Ramírez
José Antonio Avilés y Emma García