José Antonio Avilés, un falso periodista que logró engañar a todos, explica públicamente todas sus mentiras

José Antonio Avilés

José Antonio Avilés reconoce que no supo parar a tiempo

José Antonio Avilés ha querido dar la cara públicamente en una amplia entrevista con Jorge Javier Vázquez en la que ha reconocido muchas de las acusaciones que han hecho sobre él.

“He cometido errorres. Muchos y asumo los que he cometido en mi pasado. La mentira es el camino fácil y no te lleva a nada. Pero tengo 24 años y si tengo que pedir perdón, lo pediré . Asumiré y reconoceré lo que realmente yo he hecho. Explicaré por qué yo creé una vida paralela”, comenzaba diciendo.

El colaborador reconoce que se le fue de las manos y no supo “parar a tiempo”. Pensaba, además, que dejaría el pasado atrás. “Llega un momento que paras, frenas y crees que no hay un pasado y que se ha borrado. Pero no es cierto. La profesión que escogí es la más complicada porque siempre sale”. 

Posteriormente, ha relatado que decidió cambiar de vida cuando su representante comenzó a darse cuenta de sus fantasías y le aconsejó que las dejase atrás. “Me dijo que si quería acabar bien debía dejar esa vida de mierda y ser yo”, relataba.

José Antonio Avilés, un falso periodista que logró engañar a todos, explica públicamente todas sus mentiras
José Antonio Avilés, colaborador del programa ‘Viva la vida’

Se creó una vida paralela que no supo parar a tiempo

José Atonio Avilés, colaborador del programa ‘Viva la vida’, ha logrado engañar a todo el mundo con su vida llena de mentiras. Ante las muchas informaciones que empezaron a  señalar que José Antonio nunca había estudiado periodismo, el superviviente, ha querido sincerarse sobre el tema y reconocía:

No soy periodista. Como queréis sinceridad y vengo a abrirme en canal, te cuento la verdad para no seguir mintiendo. Cuando terminé de estudiar bachillerato, mi madre me decía que tenía que estudiar pero yo no quería. Todos mis amigos estaban estudiando carreras y, claro, yo me dije ‘José Antonio te vas a hacer el guay delante de tus amigos’ y entonces empiezo a decir que soy periodista”.

Aunqu el joven asegura que no falsificó el título, las pruebas dicen todo lo contrario:  “Se puede decir de mí que he dicho que soy periodista  pero a lo largo del tiempo he trabajado para tener exclusivas, para tener noticias, para llevar informaciones y te puedo asegurar que no de la forma que se está diciendo”

Le pidió a su madre que mintiera

El colaborador de ‘Viva la vida’, reconoce que también tiene engañada a su madre: “Yo tengo una buenísima relación con ella pero no le cuento todo. A mi madre siempre le he dicho que estudié periodismo”.

“Yo le decía que lo estudié a distancia, por tanto ella no sabía nada. Yo he hablado con ella estos días y le he dicho que no era periodista. Ella, evidentemente, se siente engañada y me ha dicho de todo”.  

Además, Avilés ha explicado que él mismo le pidió a su madre que mintiera hasta que tuviera la oportunidad de explicarse en un plató.

Desmiente las acusaciones de estafa

José Antonio Avilés, con un semblante serio, ha escuchado los testimonios de aquellos que estos últimos días ha pasado por los platós de Telecinco y ha respondido una a una a las acusaciones de de presunta “estafa” y a las “deudas” que muchos han afirmado que tiene en las últimas semanas.

José Antonio Avilés, un falso periodista que logró engañar a todos, explica públicamente todas sus mentiras
Entrevista a José Antonio Avilés

José Antonio Avilés asegura que no se hizo pasar por el estilista de Dulceida y Lara Álvarez

Hace unos días, Sandra hacía una dura acusación contra el colaborador en ‘Sálvame’, : “Yo le mando una ropa. Nos empezó a estafar con Dulceida, Lara Álvarez. 1.182 euros. Me dijo que su abuela había muerto con leucemia y hasta me sentía mal. Lo publiqué en la cuenta de Instagram y Dulceida dijo que no le conocía de nada”

Sin embargo, el colaborador, asegura que conoce a Sandra pero niega sus acusaciones:  Yo le cobro 350 euros por hacerle llegar ropa a personajes de la tele. En ningún momento le he ofrecido a Lara Álvarez, Isabel Pantoja o Dulceida. En junio de 2018 existe un burofax por parte de mi abogado diciendo que deje de difamarme en redes sociales porque ella me ha pagado por hacer de intermediario y dar ropa a la gente de la televisión”.

Avilés está muy tranquilo ante la presunta denuncia de Sandra: “En lo que está contando está mintiendo porque existe un burofax. Me parece estupendo pero presentaré también lo que estoy diciendo.”

José Antonio Avilés, un falso periodista que logró engañar a todos, explica públicamente todas sus mentiras
José Antonio Avilés