José Antonio Canales Rivera explicará este viernes en ‘Sálvame’ el boicot de 3000 euros que está sufriendo

José Antonio Canales Rivera

José Antonio Canales está siendo extorsionado

José Antonio Canales Rivera ya no gana para sustos. Si el 2020 lo acababa con una deslealtad a su pareja y una vida sentimental de lo más movida, con nombres muy conocidos de por medio, ahora recién comenzado el 2021, la cosa todavía puede ir a más y a peor.

Y es que, tal y como él mismo comentaba este pasado jueves en una conexión con ‘Sálvame’, está siendo víctima de una extorsión ”miserable”. ”Me han robado mi cuenta de Instagram y me piden mucho dinero para recuperarla”, contaba el ex torero muy afectado por lo que está viviendo.

Ante esto, el mayor temor para José Antonio Canales, es que podría suponer que muchas imágenes y conversaciones privadas, que tiene en los ”mensajes directos” de su cuenta pudieran ver la luz. Desde el plató de ‘Sálvame’ incluso han especulado con el hecho de que pudiese tener algo comprometido que podría suponer la ruptura total con su actual pareja y una crisis de estabilidad importante. Ese es su mayor temor.

José Antonio Canales Rivera admite que “lo que vive está siendo surrealista”

En su conexión en directo con ´Sálvame’, José Antonio Canales ha admitido que ”lo que vive está siendo surrealista” y es que, aunque él sabía que el regreso a televisión tendría ”sus luces y sombras”, nunca se imaginó que todo podría coger un camino tan complicado. ”Estaba esperando la verificación de la cuenta”, asegura. ”Entonces recibí un mensaje a través de WhatsApp pidiéndome 3.000 euros para poder recuperar mi Instagram’‘, explica.

El ex torero dejaba enrever cierta preocupación y sin poder ocultar el disgusto y malestar, prefería adelantarse a los acontecimientos, ya que sabe que ”van a salir cosas” conociendo ya el medio. De ahí, que quisiera adelantarse e ir ya un paso por delante y ”pedir disculpas a todo el mundo, seres queridos, amigos y conocidos” si salen cosas inesperadas, desagradables o ”inoportunas’‘ sobre su perfil.

A finales del 2020 Canales se enfrentaba a una supuesta infidelidad a su pareja con quien trataba de mantener la situación, y ahora ve que tiene que luchar por que no ”salgan cosas” de su Instagram.

José Antonio Canales Rivera explicará este viernes en 'Sálvame' el boicot de 3000 euros que está sufriendo
José Antonio Canales Rivera