José Antonio Canales Rivera muy afectado tras la pérdida de su tío José Rivera ‘Riverita’

Canales Rivera responde visiblemente afectado al reportero de 'Sálvame' José Antonio León

Canales Rivera, colaborador de ‘Sálvame’ visiblemente afectado por la partida de su tío ‘Riverita’

En la mañana de este viernes, el reportero de ‘Sálvame’ José Antonio León entrevistaba a Canales Rivera, quien se mostraba visiblemente afectado tras el fallecimiento de su tío José Rivera, hermano de Paquirri, y conocido como Riverita, que fallecía este jueves 21 de enero tras una larga enfermedad. Es el mayor de sus hermanos y toda la familia Rivera ha querido despedir a quien siempre han calificado como una persona especial.

El colaborador de ‘Sálvame’, no ha podido estar con él ya que se encontraba en Madrid. Esta mañana llegaba a Barbate desde Madrid y nos explicaba que su tío llevaba días “pasándolo terrible”: “Lo mejor que le ha podido pasar es que vengan a recogerlo”. Sin embargo, para ellos es “doloroso” porque han intentado disfrutar el máximo tiempo posible a su lado: “Hemos estado con él, pero esto es ley de vida”.

José Antonio Canales, lo ha recordado con unas bonitas palabras : “Ha sido un tipo increíble y un personaje fantástico para aprender de él, compartir con él y disfrutar de él”. De hecho, cuenta que en el pueblo le dedicaban multitud de apodos cariñosos: “Monstruo, artista… una cantidad de adjetivos calificativos tan bonitos”.

Debido a las  medidas de restricción del coronavirus, solos pueden acudir al tanatorio un determinado número de personas y uno de los hermanos, Antonio Rivera, no podrá asistir tras dar positivo en Covid-19.

Teresa Rivera madre de Canales Rivera despide a su hermano

A quien también hemos visto a las puertas del tanatorio ha sido a su hermana y madre de Canales, Teresa Rivera, que nos contaba que su hermano llevaba ya cuatro meses con calmantes: “Ya no se podía más, tenía una nobleza, era tan bueno….”

Además, destacaba la satisfacción de que en sus últimos meses de vida su hermano haya podido conocer a Kiko Rivera, que protagonizó un insólito momento acudiendo junto a sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera, a casa de su tío: “Fue una satisfacción”.

Canales Rivera responde visiblemente afectado al reportero de ‘Sálvame’ José Antonio León