Canales Rivera: “Me da mucha vergüenza lo que he hecho, estoy intentado digerir y aprender”,

José Antonio Canales Rivera ha reaparecido este viernes en ‘Sálvame’ después de haber estado durante semanas en el ojo del huracán, a raíz del testimonio de Cynthia Martínez. La joven sostiene que mantuvo relaciones íntimas con él cuando ya tenía pareja, algo que el torero negó.

Sin embargo, a medida que se fueron conociendo más detalles fue cambiando su versión de lo ocurrido: primero que la conocía, luego que fueron a cenar, que se vieron en el hotel… hasta confesar que durmieron juntos, aunque sin intimar.

Y al final, la polémica ha terminado pasándole factura a nivel personal con Isabel, su pareja, con quien atraviesa una crisis: “¿De verdad creéis que va a estar ahora de momento con alguien que le ha engañado, le ha mentido y se ha portado con un verdadero gilipollas?”

“Estamos intentado solucionarlo y darle una vuelta”, aclaraba el torero, que no quería dar mas detalles sobre el tema, aunque al final acaba derrumbándose: “Tiene toda la razón porque lo he hecho como una mierda y es lo que me merezco, nada más”.

José Antonio Canales Rivera reconoce que ha hecho mucho daño a su novia

El hijo de Teresa Rivera reconoce que su gran error, aparte de lo que hizo, fue no contárselo a su chica inmediatamente después de que pasara y antes de que se hiciera público: “No se merece este daño, bastante llevo, lo siento, me equivoqué”.

Confiesa además, que el hecho de ser el protagonista de esta polémica y de haber hecho lo que hizo le da mucho pudor siente mucho pudor: “Me da mucha vergüenza, me avergüenza muchísimo”. El torero es consciente de que lo que ha pasado ha sido “muy gordo” y “muy vergonzoso”.

“He pegado de los petardos más grandes que podía haber pegado en mi vida, personal”, reconocía, eso sí, Canales seguirá luchando: “No he decidido abandonar, porque no he matado a nadie”.

José Antonio Canales Rivera se derrumba en directo al reconocer que su pareja ha roto con él