El cantante Pablo Alborán

Pablo Alborán podría haber empezado una relación con José de la Torre

Hace tan solo dos meses, el cantante Pablo Alborán daba un paso importante en su vida, pues se animaba a hacer público, mediante un emotivo vídeo de Instagram, su orientación sexual. Mientras algunos aplaudían y alababan esta decisión, los más críticos denunciaban que se hubiera mantenido “hetero” durante 10 años cuando se le habían conocido muchos novios.

Desde su emocionante mensaje en Instagram muchos especularon sobre quén sería el afortunado que habría conquistado su corazón. Ahora, varios medios publican el que parece que es su romance: un conocido actor de la pequeña pantalla, español, andaluz y que ha dado el salto a Netflix recientemente adquiriendo fama internacional.

Este rumor surgió cuando el cantante subió una historia junto al actor de “Toy boy”, con quien ya se lo había visto en algunas fotos de años atrás. Y es que, cada vez que Pablo Alborán sube una publicación en sus redes sociales, son muchos los que están pendientes de ver quén aparece en ellas.

José de la Torre (Goyo en `Servir y proteger' e Iván en 'Toy Boy') ¿nueva pareja del cantante Pablo Alborán?
Pablo Alborán y el actor José de la Torre

El cantante ya había sido relacionado con Ricky Martin, y previamente con Malú y María Esteve. Sin embargo, en esta ocasión aseguran que el afortunado es el actor José de la Torre, a quien últimamente pudimos ver en la serie ‘Servir y Proteger’, interpretando el papel de Goyo, una antigua pareja de Lara.

Por el momento nada está confirmado y habrá que esperar a que sea él mismo quien revela la identidad de su pareja sentimental, si es que actualmente tiene alguna.

José de la Torre interpretó a Iván en ‘Toy Boy’ y a Goyo en ‘Servir y proteger’

Tras su trabajo en Toy Boy, la serie que Antena 3 emitió en prime time, donde dio vida a Iván, un expolicía que pone en marcha la discoteca Inferno, en la que trabajan como stripper, Jose debutó en Servir y proteger el 12 de diciembre como Goya García, un ex futbolista que quiso volver a conquistar a su antiguo amor, Lara Muñoz, a la que da vida Paula Prendes.

José de la Torre (Goyo en `Servir y proteger' e Iván en 'Toy Boy') ¿nueva pareja del cantante Pablo Alborán?
El cantante Pablo Alborán