José El Francés, otra vez detenido, esta vez por una supuesta agresión machista

José El Francés ha sido de nuevo detenido por la Policía Nacional, esta vez esta acusado de un presunta agresión machista

El famoso cantaor flamenco José El Francés, se ha visto de nuevo envuelto en una polémica. Y es que según ha podido confirmar EFE, y fuentes cercanas a la investigación, el famoso intérprete ha sido de nuevo detenido por la Policía Local. Ocurría el pasado domingo día 4 de julio, cuando José se encontraba en Marbella (Málaga).

Al parecer y según apuntan las fuentes de la investigación, José mantuvo una acalorada discusión con su ex pareja en la vivienda de ésta, que no terminó del todo bien. El cantante  presuntamente, propinó un empujón a su ex pareja sentimental, que provocó su tropiezo con un escalón y una aparatosa caída. La mujer sufrió una lesión en el codo y José fue detenido tras una llamada de la supuesta agredida al 092 para denunciar la agresión, según apunta el diario ‘Málaga Hoy’.

Agentes de la policía local de Málaga se personaron en la vivienda de la mujer, y tras realizar las comprobaciones necesarias, procedieron a detener a José como presunto autor de una agresión machista, quien ya se encuentra a disposición de la Policía Nacional.

El historial delictivo de José El Francés

José El Francés, cuyo nombre es José Rodríguez Vázquez, tiene un amplio historial delictivo que ha empañadlo su proyección en el mundo de la música. El 26 de junio de 1998 y en pleno auge de su carrera como cantaor, fue condenado a 9 años de prisión, tras serle incautado 4 kilos de heroína en el maletero de su vehículo.

Con graves problema de drogodependencia, José trató de rehacer su vida tras salir de la cárcel. Pero años más tarde era nuevamente detenido, esta vez por darse a la fuga tras un accidente de tráfico. Pero esto sólo es la punta del iceberg, porque el intérprete de ‘Ya no quiere tu querer’, era nuevamente arrestado, esta vez por delitos relativos a la prostitución, ya que es propietario de dos clubes de alterne en El Ejido y Roquetas de Mar.

Ahora vuelve a ser noticia por nada bueno, y es que a este historial muy resumido, ahora habría que sumarle una posible agresión a su empareja en su propio domicilio.