José Fernando, hermano de Gloria Camila, aún sigue en el hospital donde ingresó para rehabilitarse

La vida de José Fernando no ha sido fácil. Las adicciones y amistades poco recomendables hicieron mella en el hermano de Gloria Camila, quien a sus 26 años, aún sufre las consecuencias de sus excesos pasados. El joven aún se encuentra en el centro donde hace un tiempo ingresó para poder rehabilitarse, y como declaraba su pareja hace tan sólo unos meses, “cuando salga lo va a disfrutar el triple”

La joven cuñada de Gloria Camila, Michu, ha querido mandarle un emotivo y bonito mensaje al padre de su hija Rocío, y lo ha hecho a través de Instagram, donde ha dejado muy claro que no deja de pensar en su completa recuperación, para que vuelva a reunirse con su familia: “Eres todo para nosotras“.

Con una bonita foto juntos, en la que también aparece la pequeña Rocío, ha querido enviarle todo el apoyo del mundo para las próximas fechas navideñas, que están a la vuelta de la esquina. Michu aseguraba al programa ‘Vida la Vida‘, último medio apara el que habló la joven, que la hija que tienen en común era su mejor bastión para salir del centro totalmente recuperado “se ha convertido en su locura y en sus ganas de vivir

José Fernando, hermano de Gloria Camila, recibe un emotivo mensaje de Michu y su hija

Michu también tiene palabras para Gloria Camila, con la que ha recuperado la buena relación de antaño

Gloria Camila se desvive por su sobrina pequeña, Rocío. Siempre que puede comparte con ella momentos muy íntimos e importantes que seguro que recordará, la hija de José Fernando, toda su vida.

Tanto Gloria Camila como Michu, compartían en sus cuentas de Instagram la misma bonita fotografía de tía y sobrina, recostadas en la cama y disfrutando de tiempo juntas: “Buen día, Tata” le deseaban la joven pareja de JoseFer a su cuñada Gloria Camila.

Algo que si está muy claro es que si José Fernando sale del centro donde se encuentra ingresado para pasar las Navidades con su familia, va a encontrar el mejor apoyo y cariño en su familia.

José Fernando, hermano de Gloria Camila, recibe un emotivo mensaje de Michu y su hija