José Labrador y Macarena Milán, conocida por ser novia de Rafa Mora se convierten en el noveno y décima concursante de ‘La Casa Fuerte’, próximo reality de Telecinco

José Labrador, vuelve más guerrero que nunca a un nuevo reality, ‘La Casa Fuerte’. también lo hace Macarena Milán, novia de Rafa Mora. Ambos entrarán a participar por separado a esta nueva apuesta de la productora Bulldog Tv.

El joven se dio a conocer en el ya mítico Gandía Shore, emitido en la MTV, donde también coincidió con Abraham García, Arantxa Bustos o Esteban Martínez, entre otros. Dicho programa se convertía en un trampolín para algunos de sus participantes, aunque no lo suficiente para otros.

Ylenia Padilla y Labrador, que protagonizaron una relación de amor-odio en dicho programa que se rodó en Gandía, fueron los rostros que más se han prodigado por televisión. Ylenia es colaboradora habitual de los programas de Mediaset, mientras que Labrador, ha pasado por el dating show, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y ahora se convertirá en el noveno concursante del nuevo reality que se estrenará en breve en Telecinco, ‘La Casa Fuerte’.

En este nuevo formato de entretenimiento, algunos concursantes entrarán en pareja, como Maite Galdeano y Cristian Suescun, o María Jesús y su madre, Ferre y su novia Cristina, o Fani y Christofer, mientras que otros lo harán de forma individual, como José Labrador, quien han confesado que está muy ilusionado con este nuevo proyecto. el valenciano también ha revelado que está abierto a encontrar el amor, ya que no tiene pareja que lo ate en el exterior.

‘La Casa Fuerte’, el ambicioso y novedoso formado de reality de Telecinco

La Casa Fuerte’ promete dar titulares y sorprender a una audiencia que parece cansada de tanto reality pasivo. ‘Gran Hermano’ o ‘Supervivientes’, son las grandes apuestas de Mediaset, pero han decido aumentar su catálogo debido a los numerosos problemas y trabas judiciales debido al caso de Carlota Prado en ‘GH Revolution‘.

Al frente de ‘La casa fuerte’ estarán, como no podría ser de otra manera, Jorge Javier Vázquez y como novedad, Sonsoles Ónega será quien se encargue de las galas del domingo.

Las parejas concursantes en ‘La Casa Fuerte‘, tendrán que convivir en una Villa en habitaciones privadas con un único objetivo, conseguir dinero para guardarlo en sus cajas fuertes. Otras deberán aguardar en el jardín, para poder encontrar el momento de ‘robar’ a sus contrincantes y hacer con la caja fuerte.

José Labrador ('MYHYV') y Macarena Milán, novia de Rafa Mora, a 'La Casa Fuerte'