José Manuel Parada fue ingresado en el hospital por un problema en su corazón

El presentador gallego tuvo que ser ingresado el pasado domingo por un problema en su corazón

José Manuel Parada, de 65 años de edad, conocido sobre todo por presentar durante varios años el programa ‘Cine de barrio’, fue ingresado el pasado domingo por un problema de corazón.

Así lo confesó el propio presentador en el programa ‘Buenos días, Madrid’ del canal autonómico Telemadrid. Según relató el presentador gallego “empecé a tener arritmias y me tuvieron que llevar allí”

El pasado domingo José Manuel Parada empezó a sentirse mal, pero pensó que era porque tenía la tensión baja. Al notar las arritmias, el presentador decidió ponerse en contacto con los médicos. Estos finalmente decidieron que tenía que ser hospitalizado.

El presentador nacido en Monforte de Lemos (Lugo) tuvo que ser trasladado finalmente en ambulancia y reconoció que era la primera vez que viajaba en una. Afortunadamente todo quedó en un susto y el presentador recibió el alta hospitalaria poco tiempo después.

José Manuel Parada fue ingresado en el hospital por un problema en su corazón

Eso sí, José Manuel también confesó que los médicos le dieron el alta bajo una serie de precauciones:

“Me han colocado un aparatito debajo de la piel y ellos desde el hospital van controlando cómo funciona el corazón”.

A pesar del susto que se llevó hace unos días, el presentador gallego ya se encuentra bien.  De hecho, su estado de ánimo es bueno. Tras el susto Parada ya se encuentra descansando en su casa y hacía una recomendación a todos:

“Yo estuve mal el domingo, le eché la culpa a la tensión porque la tenía baja, dije voy a ir al médico que me mire y me controle. Es lo mejor que hay que hacer”.  

José Manuel Parada abandonó hace algún tiempo el mundo de la televisión y solo se le ha podido ver en algún acto o evento al que ha sido invitado previamente.