José Manuel Parada molesto con el programa ‘Lazos de Sangre’ por su especial sobre Carmen Sevilla

El presentador esta indignado por como han tratado en el programa su relación de amistad con Carmen Sevilla

La tercera temporada de ‘Lazos de Sangre‘ de TVE, programa que presenta Boris Izaguirre, arrancaba el pasado miércoles recordando a una de las grandes leyendas artísticas de la historia de España.

Este inicio de temporada se centró en la actriz, cantante y presentadora sevillana Carmen Sevilla (89 años). En el se repasaba la trayectoria vital y profesional de la andaluza. Para ello el programa contó entre otros con Rocío Carrasco, hija de otra artista mítica de la canción española como fue Rocío Jurado.

La ex del guardia civil Antonio David y madre de Rocío Flores, regresaba a la pequeña pantalla cuatro años después. En horario de prime time y registrando una cuota de pantalla del 11,1 % y 1.745.000 espectadores, el programa fue muy comentado a través de las redes sociales.

Sin embargo la emisión del programa sobre la mítica artista andaluza estuvo rodeado de polémica. Y es que uno de los grandes amigos de Carmen, José Manuel Parada, ha mostrado su malestar por lo que se vio en el.

Indignado por lo que se emitió sobre su amistad con Carmen Sevilla

Parada indicó en las redes que en el programa solo se emitió de él, la parte donde hablaba de la polémica que tuvo con la cantante, cuando esta le relevó al frente del programa ‘Cine de Barrio’.

Como el propio presentador indicó, de todas las grabaciones que se realizaron en las que hablaba de su amiga Carmen Sevilla, solo se emitieron esos momentos:

“Siento mucho que Lazos de sangre no pusiera ninguno de los buenos momentos y las anécdotas positivas que les conté de mi vida con Carmen Sevilla. Lamento que solo les interesase el tropezón que tuvimos por Cine de Barrio”.

El resultado final no gustó nada al que fuera presentador de ‘Cine de barrio’, quien unas horas antes de la emisión hacía promoción del programa.