José Manuel Parada, rotundo con Isabel Gemio y Mª Teresa Campos: “Pensaba que era un montaje”

Cuando parecía que las aguas volvían a su sitio, José Manuel Parada ha hecho unas declaraciones sobre la tensa entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos

Ya han pasado varias semanas desde que Isabel Gemio pusiera en serios apuros a María Teresa Campos. José Manuel Parada, el famoso comunicador ex marido de Chelo García Cortés, ha querido dar su opinión sobre este incidente que se convirtió en suculenta carnaza para programas como ‘Sálvame’ o ‘Viva la Vida’.

Y es que todos tenemos en nuestras retinas esa entrevista en la que la matriarca del clan Campos, no supo como responder a varias preguntas que para ella se antojaron demasiado incómodas, como por ejemplo algunas relativas a su edad. Cerrada en banda, María Teresa sólo pensaba en dar por finalizada la entrevista en el canal de Youtube de Isabel Gemio, pero ésta insistía con una sonrisa socarrona en su rostro.

Muchos compañeros de la profesión, han querido opinar sobre esta entrevista. Algunos se han posicionado a favor de la de Badajoz, y otros a favor de la de Tetuán, pero si algo tenían en común todas las opiniones, es que la madre de Terelu y de Carmen Borrego, tiene tablas más que suficientes para realizar una entrevista de este tipo y salir airosa.

José Manuel Parada opina sobre la entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos

El famoso y veterano comunicador, José Manuel Parada, ha querido opinar sobre la ya famosa y mítica entrevista, a unos reporteros de prensa rosa: “Pensaba que era un montaje para promocionarse pero veo que no. No me pega nada viniendo de Isabel ni de la Campos pero me parece tremendo que entre compañeros nos insultemos”

Eso sí, la balanza de Parada se han inclinado hacia Isabel Gemio, ya que también apunta a que María Teresa tiene una profesionalidad más que suficiente y reconocida, para poder responder a cualquier pregunta de ‘La Gemio’.

“Ella tiene posibilidad de contestar a todas las preguntas porque es una gran profesional y sabe salirse. No entiendo esto, ya lleva dos cosas. Primero problemas con Jorge Javier (Vázquez) también por las preguntas, ahora con Isabel, debe de tomarse un poco más en serio que te pueden preguntar cualquier cosa”

Reconoce que Isabel no es simpática pero tampoco es mala persona, tiene su carácter y cuando se acude a una de sus entrevistas hay que estar preparado: “A Isabel hay que conocerla. Incluso en ocasiones por timidez, no es la reina de la simpatía, es seca. Tiene carácter pero no es mala persona”