José Manuel Soto

El artista andaluz vuelve a desatar la polémica en las redes de nuevo, por la crisis del coronavirus

En los últimos días el cantante cordobés José Manuel Soto esta siendo centro de la noticia, pero estas no están relacionadas con su vida profesional sino con la pandemia del coronavirus que estamos viviendo en estos momentos.

El artista andaluz publicaba un tweet hace pocos días, en el que hacía un llamamiento a través de esa red social ante la situación que estaba padeciendo su mujer, que tenía una fiebre muy alta desde hace tres días.

Ante la posibilidad de que su esposa hubiera contraído el Cobid-19, se mostró muy crítico porque a su mujer no le hacían la prueba del coronavirus. El cantante cargó en ese momento contra todo, generando una gran polémica.

El artista indicó que no había dinero para realizar pruebas, para mascarillas o para geles, ya que este iba destinado a los “Torras, Rufianes, sindicatos y chiringuitos feminazis”. Finalmente la mujer del artista se encontró mucho mejor, un día después de la publicación de Soto.

Nueva polémica sobre quedarse en casa o no

Pero José Manuel Soto ha vuelto a levantar una nueva y gran polémica relacionada con la pandemia. Lo ha hecho, tras publicar un vídeo en el que se muestra claramente contrario al confinamiento por el coronavirus.

La polémica no solo ha llegado por sus palabras, sino también por el lugar en el que lo grabó. Aunque no lo especifica, se desconoce si esta grabado en el terreno donde tiene su casa o en algún parque cercano.

Peo la lluvia de críticas que le ha caído al artista, han llegado sobre todo por sus polémicas palabras. En opinión de Soto las personas deberían poder salir al parque para pasear, tomar el sol, o realizar alguna práctica deportiva solos “ya que es bueno y es saludable”.

Puso como ejemplo a Alemania, donde “se está permitiendo hacer deporte de forma individual”. Son muchos los usuarios de Twitter que han cargado contra el artista, y así lo han indicado en sus mensajes.

Eso sí, el artista ha dejado claro que eso es lo que piensa pero que el cumple las ordenes sobre el confinamiento, ya que de pequeño le enseñaron eso en los colegios de curas y que en su casa él y sus 9 hermanos, siempre obedecían a su madre.

José Manuel Soto levanta una nueva y gran polémica en las redes en plena cuarentena
José Manuel Soto levanta una nueva y gran polémica en las redes en plena cuarentena