Florentino Fernández y José Mota en Masterchef Celebrity/TVE

Masterchef rinde homenaje al género musical por excelencia, la Zarzuela

Este miércoles el programa ‘Masterchef Celebrity’ rindió homenaje a la Zarzuela, el género musical español por excelencia y los concursantes han tenido que preparar un plato asociado a este género musical.

Los concursantes tuvieron que afinar bien sus oídos, puesto que debían identificar distintas las zarzuelas, llevando cada una de ellas asociado un plato para cocinar. Además, los concursantes también tendrían que pelar por una cesta de productos gourmet.

Los humoristas José Mota y Florentino Fernández han tenido que asumir el duro papel de ejercer como presentadores durante la primera prueba del programa ‘Masterchef Celebrity, ya que Pepe, Samanta y Jordí Cruz debían ausentarse para participar posteriormente en una cata a ciegas sin conocer que plato había realizado cada uno de los concursantes.

Los humoristas se metieron de lleno en el papel de jueces para supervisar a los concursantes e introducir las recetas a elaborar. Entre una cosa y otra, tanto José Mota como Florentino Fernández dejaron caer sus deseos de participar en la proxima edición del reality.

Sin embargo, fue en la despedida cuando el jurado les invitó a participar en la próxima edición de Masterchef. Como era de esperar, José Mota utilizó una de sus famosas coletillas para responder “Si hay que ir, se va” y Florentino Fernández respondió de una manera más contundente, “Me encantaría venir, claro que sí”.

José Mota y Florentino Fernández presentadores de Masterchef Celebrity

Un programa que ha conseguido entretener a la audiencia

En esta nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’ ha conseguido dar el entretenimiento que buscan los telespectadores gracias a que sus protagonistas están aportando tramas que provocan un gran interés entre los espectadores.

Hablamos de famosos como Tamara Falcó, que ha caído en gracia, la polémica Vicky Martín Berrocal o el famoso Boris Izaguirre con la gracia que lo caracteriza, que semana tras semana están regalando un buen espectáculo.