José Ortega Cano compra a José Fernando una casa para que viva con Michu y su hija

José Fernando está cada vez más cerca de conseguir la ansiada libertad

El hijo de José Ortega Cano, José Fernando, recibió un duro varapalo hace solo un par de meses, cuando una jueza le denegaba la libertad para seguir cumpliendo un año más de encierro. El hermano de Gloria Camila se encuentra interno en el centro psiquiátrico San Juan de Dios, En Madrid, donde se está recuperando de sus adicciones que un día le llevaron a cumplir pena de cárcel.

La buena conducta mostrada por el hijo de Rocío Jurado, así como la determinación para rehabilitarse, le ha posibilitado que le sea concedido un permiso de 4 días. Pero la buenísima noticia es que, si todo sale como esperan, en Navidades podrán salir del centro para recuperar su vida y poder disfrutar de los suyos en esas fechas tan señaladas.

Para poder facilitarle la reincorporación a la sociedad, su padre, el diestro José Ortega Cano, ya está moviendo lo hilos para que cuando salga no se tenga que preocupar por nada, solo por su futuro y su familia. Fuera le espera su novia, Michu, y la hija que ambos tienen en común, y todo parece indicar que retomarán la relación donde la dejaron.

José Ortega Cano compra una casa a su hijo, José Fernando

Según adelanta ‘Diez Minutos’, José Ortega Cano ya estaría gestionando la compra de una vivienda para que puedan vivir su hijo, Michu y la pequeña Rocío. Al parecer, el diestro bloqueó la cuenta bancaria de su hijo, cuando éste vivió su peor época en muy mala compañías, y ahora ha invertido ese dinero en la adquisición de un bien inmueble a su nombre.

Una de las cosas que quiere hacer José Fernando cuando recobre la libertad, es comenzar a labrarse una profesión. Según adelantaba José Ortega en una de sus últimas visitas el centro psiquiátrico, confesaba que a su hijo siempre le había interesado el mundo de la informática, e intentaría estudiar algo relacionado con ella.

Otras de las cosas que está pensando hacer, es retomar la relación con su hermana, Rocío Carrasco, quien ponía a su familia en un brete tras confesar el infierno que tuvo que vivir. Quiere que conozca a su hija y volver a ser una familia. Pero no sólo estaría interesado en la reinserción en la sociedad como tal, también quiere probar las mieles de la televisión. Y es que el joven de origen colombiano estaría más que interesado en concursar en ‘GH VIP’. ¿Le veremos en un reality?