José Ortega Cano está hasta los mísmisimos de su ex yerno Kiko Jiménez

José Ortega Cano y Kiko Jiménez

Kiko es un desagradecido, a Gloria le ha tocado la lotería y ahora ella está feliz”

José Ortega Cano ha permanecido callado en estos últimos meses. Mientras, Kiko Jiménez, el ex de su hija Gloria Camila, se ha paseado por los platos de televisión atacando no solo a su hija sino también a su familia.

Gloria Camila, lejos de seguirle el juego a Kiko, se ha mantenido también callada. Lo únco que ha publicado en su red social de Instagram es un comentario donde expresaba que el silencio era su mejor arma.

Hace unos meses cuando se le preguntaba a Ortega Cano sobre la ruptura de su hija, evitaba contestar a las preguntas, afirmando que se trataba de «cosas de la juventud» y «un tema de ellos».

Sin embargo, unas declaraciones de Kiko Jiménez en el programa “Sálvame Deluxe” ha sido el detonante que ha enfurecido a Ortega Cano que ha emprendido acciones legales contra el concursante de GH Vip.

José Ortega Cano rompe su silencio declarando que Kiko Jiménez es un “desgraciado” y que sus abogados están visualizando todas las intervenciones televisivas que ha dado en diferentes programas de Telecinco para interponer una demanda judicial.

Pero no solo Kiko se ha dedicado a atacar a Gloria Camila, también Sofía Suescún se ha dedicado a publicar en contra de Gloria Camila, llegando incluso a ponerse un pijama de la hija del torero, que se dejó olvidado en el domicilio de su expareja.

El episodio del pijama lo hizo Sofía de manera pública en el vídeo de presentación de Kiko por su entrada en «GH Vip». Un comportamiento de lo más criticado que incluso Rocío Flores, prima de Gloria, le recriminó en el plató del programa.

Kiko Jiménez es apodado en las redes sociales como ” El traidor”

Kiko Jiménez, bautizado en las redes sociales como “El traidor”, ha comentado dentro de la casa que está más nervioso que nunca porque sabe que algo está pasando afuera.

El concursante se ha convertido en la gran revelación de esta edición, ya que no hay programa en la cadena donde no se hable de él.

José Ortega Cano y Kiko Jiménez