José Ortega Cano 'indignado' tras ser preguntado por la película de Rocío Jurado y por las declaraciones de Amador Mohedano en 'Sábado Deluxe'

El viudo de ‘la más grande’ no le ha sentado muy bien las declaraciones que ha dado el ex marido de Rosa Benito en el programa de los sábados en Telecinco y cuelga el teléfono a los reporteros

José Ortega Cano ‘indignado’ tras ser preguntado por la película de Rocío Jurado y por las declaraciones que ha dado Amador Mohedano en ‘Sábado Deluxe’. Después de mucho tiempo el hermano de Rocío Jurado ha roto su silencio reapareciendo en televisión.

El padre de Chayo Mohedano volvía a remover rencillas familiares algo pasadas y arremetía duramente contra su sobrina Rocío Carrasco y Fidel Albiac. El andaluz también habló de su cuñado Ortega Cano y del tiempo en el que fue marido de la cantante, unas declaraciones que ha indignado al diestro.

El torero ha confirmado que vio la entrevista de su cuñado y un reportero del programa ‘Viva la Vida’ se había puesto en contacto con él para preguntarle sobre el tema. Al diestro le pareció “muy mal” las palabras con las que Amador habló de su matrimonio con ‘la más grande’.

“Esa no es la realidad”, declaraba José. Recordemos que Amador dijo en la entrevista que concedió en ‘Sábado Deluxe’ que su cuñado ya tenía mucho recorrido cuando se casó con su hermana, y que además tenían fuertes discusiones cuando el torero llegaba tarde a casa: “Pasaba días enteros fuera de casa despistado”.

José Ortega se ha reafirmado que eso “no es cierto” asegurando que la “realidad es que Rocío estaba enamoradísima de mí y yo de ella al cien por cien. Nos llevábamos estupendamente siempre“, puntualizaba un Ortega muy enfadado.

José Ortega Cano cuelga el teléfono muy enfadado tras ser preguntado por la película

Amador Mohedano también habló de la relación que había entre Rocío Carrasco y Ortega Cano, subrayando que a ésta no le caía nada bien el que fue marido de su madre y por este motivo Rociíto no quiso que Ortega apareciese en la película de su madre.

Cuando el diestro fue preguntado qué pensaba de sobre esto, colgó inmediatamente el teléfono muy indignado dejando a todos ‘ojipláticos’.

José Ortega Cano 'indignado' por la película de Rocío Jurado y las declaraciones de Amador Mohedano en 'Sábado Deluxe'