José Ortega Cano sorprende a todos cargando públicamente contra su mujer Ana María Aldón

José Ortega Cano sorprende a todos cargando públicamente contra su mujer Ana María Aldón

José Ortega Cano asegura que no entiende la reacción de su mujer al decir que sigue enamorado de Rocío Jurado

José Ortega Cano concedía una entrevista en exclusiva a Toñi Moreno en el recién estrenado Viva el verano. El torero confesaba que seguía enamorado de Rocío Jurado, algo que hizo que su mujer, Ana María Aldón se derrumbara por completo el pasado sábado en ‘Viva la vida’.

Después de todo el revuelo que se ha levantado tras sus declaraciones, el torero quiso aclarar cómo es su relación con Ana María Aldón, y para eso no dudó en entrar en directo en ‘El programa del verano’, sobre todo, después de escuchar la dura crítica que Patricia Pardo le hizo al torero: “Me pareció muy doloroso, muy innecesario, creo que la ninguneó y le dio un trato…”.

Ya en directo, el torero dirigía unas palabras a su mujer: “Decir que lo siento por Ana María, ella sabe lo que yo la quiero, la amo y la cuido en todos los sentidos”. Posteriormente, Ortega Cano hizo un reproche púbicamente a la presentadora: “No hay derecho a que digan a que yo la ninguneo, le doy todo el sitio que se merece y más en mi vida”.

El torero matiza además sobre el revuelo que se ha originado “se está hablando de una situación que no existe, no tiene nada que ver con Rocío. La trato y amo como mi mujer, me ha dado un hijo maravilloso”.

José Ortega Cano reprocha a Ana María Aldón: “No lo entiendo, no puedo quedar en ese lugar”

Ortega Cano explica el motivo por el que hizo la entrevista: “Yo no quería ir al programa porque me siento muy cansado de los medios de comunicación, agotado”. Desvela además, refiriéndose a Ana María: “Vinieron a verme aquí, ella era la primera que me animaba para que fuese al programa, no entiendo que tenga esa reacción y diga eso a destiempo”.

Tras las lágrimas de Ana María en ‘Viva la vida’, el torero sale al paso aclarando: “Soy su marido y me he portado maravillosamente con ella, yo no puedo quedar en ese lugar de cara a la gente y a la calle”. Asegura además que todavía no ha hablado con ella porque “no quiero”.

“Quiero llevar una vida tranquila, he pasado mucho en mi vida en todos los sentidos”, matiza al ser entrevistado por Patricia Pardo. Luego, Ortega continúa diciendo: “Lo que puedo decir es que me he volcado con ella, no quiero presumir de nada ni dar datos de nada, pero ella me ha tenido y me tiene a su disposición en todo”

La ‘estocada’ final de Ortega Cano a su mujer Ana María Aldón

Con respecto a las declaraciones que Ana María hizo acerca de la unión de Ortega Cano y Rocío Jurado, el torero declara: “A mí me cogió de sorpresa, para mí fue una sorpresa porque no se puede decir una cosa, que admira a Rocío, que quiere mucho a Rocío, que se acuerda mucho de Rocío porque es de Sanlúcar y tal… y luego decir públicamente lo de ‘ella qué pinta ahí”. “No lo entiendo, es como para romperme el corazón”, concluye el torero.

José Ortega Cano sorprende a todos cargando públicamente contra su mujer Ana María Aldón