Josele Román posee una amplia filmografía como actriz que empezó en 1969

Josele Roman ha reaparecido en los medios tras estar años sin aparecer en pantalla. La actriz de 73 años no está pasando por su mejor momento y teme ser embargada y perder lo poco que tiene. En el programa ‘Espejo público‘ quisieron hacerse eco de la delicada situación de la actriz que en la década de los 70 protagonizó grandes éxitos del cine español

Confesó que vive sólo con 650 euros al mes, gracias a una mínima y “mísera” pensión y a un dinero que le aporta la asociación de actores. Según ha confesado con gran pesar la actriz que se codeaba con actores como Mariano Ozores, Vicente Escribá o Pedro Lazaga, la mayor parte de ese dinero con el que sobrevive, se lo gasta en sus más de 30 gatos que conviven con ella.

A pesar de su situación y de sentirse olvidada, no está deprimida y según sus palabras, no tiene ningún problema mental. Pero reconoce que no puede seguir así ya que además de  estos problemas, tiene una deuda con Hacienda que ha provocado que su discreta y nada ostentosa vivienda, haya sido embargada. Una casa que es lo único que la actriz tiene en propiedad, pagada con su trabajo como actriz de cine y teatro.

Josele Román, de actriz de éxito a estar en la ruina y rodeada de 30 gatos

Josele Román y una deuda de 4.000 euros por la que podría perder lo único que tiene en propiedad: su casa

Josele no ha aparecido en televisión para pedir dinero, sino trabajo. La actriz confesaba amargamente que Hacienda ha amenazado con quitarle lo poco que tiene: “Me quieren embargar la pensión, la casa

El rostro de Josele se iluminó cuando no tardaron en ofrecerle un puesto de trabajo como actriz. La también actriz Ana Navasquillo, le ofreció trabajar en su nueva película. Un filme sobre el maltrato psicológico en el que todo el equipo que participe en ella cobrará de manera adecuada. La actriz que está pasando por apuros, no dudó en aceptar el ofrecimiento de su amiga y actriz, Navasquillo.

Josele Román, de actriz de éxito a estar en la ruina y rodeada de 30 gatos