El productor trata de poner a salvo sus pertenencias  tapiando el acceso a la productora que hay en su casa

El programa ‘Socialité ha hablado este sábado con la periodista Laura Fa, quien ha desvelado una exclusiva sobre la sorprendente historia que ha salido a la luz estos días sobre Josep María Mainat. Según comenta la periodista, el productor habría tomado una drástica decisión dentro de su propia casa.

Desde la vivienda, se tiene acceso a la productora y Josep María ha decidido tapiar esta entrada para así impedir que su mujer Ángela pueda entrar y así, cuidar de las valiosas pertenencias que hay en su interior.

Y es que el productor sospecha que su mujer, que solo cuenta con el dinero que le da, pudiera echar mano a sus pertenencias de valor y venderlas. “Ella come con lo que él le envía a través de Amazon y no tiene más dinero. Por eso intentó falsificar esos cheques”, comentan desde el programa

Laura Fa habla con María Patiño sobre Josep María Mainat

Un caso que ha dejado atónitos a todos los espectadores

El caso de Josep Maria Mainat (miembro del grupo humorístico ‘La Trinca’), cada día desvela algo nuevo. Este jueves, tres meses después de que Mainat entrara en coma, el juzgado de Barcelona, anunciaba ue se están investigando los hechos de aquel acontecimiento en el que, presuntamente, Angela Brodowolski le habría administrado insulina en varias dosis (siendo diabético) mientras él dormía -provocando que este entrase en el coma-.

Esta asombrosa historia ha llamado la atención de muchos espectadores, que no dan crédito a todo lo que se está produciendo en relación al supuesto intento de asesinato de Josep María. Este pasado viernes, en pleno directo, ocurría algo que dejaba a todos atónitos a la puerta del domicilio de Mainat.

Aparecía de manera inesperada una desconocida mujer saliendo de la casa de Josep María Mainat. Dicha mujer ha señalado entre gritos y lágrimas que llevaba cuatro días en la casa del excantante junto con su ex, un escort latino que había sido contratado por Dobrowolski.

Josep María Mainat toma una drástica decisión para que su mujer no pueda coger sus valiosas pertenencias
Imagen de ‘La Trinca’ el grupo humorístico al que pertenece Josep María Mainat

Las palabras del hijo de Josep María Mainat sobre las desconocidas personas que salían del domicilio de su padre

Chelo García Cortés, colaboradora del programa ‘Sálvame’, anunciaba que Pol Mainat, hijo de Josep Maria Mainat y de Rosa María Sardá -fallecida el pasado mes de junio-, le había enviado un comunicado donde explicaba la situación en casa de su padre: “Son muchas las cosas que han pasado este año y todas terribles. Me daría profunda vergüenza contarlas en público y desearía que jamás salieran a la luz”.

“Quiero aclarar que todo lo que se está viendo en las últimas horas son cosas que nosotros desconocíamos por completo. Ni mi padre ni ningún miembro de nuestra familia conocemos a todas las personas que están apareciendo en nuestra casa. Ni tenemos constancia alguna de su relación con la esposa de Josep Maria, hasta que empezó la investigación policial”, añadía el hijo mayor del productor.

Josep María Mainat toma una drástica decisión para que su mujer no pueda coger sus valiosas pertenencias
Josep María Mainat, ex marido de Rosa María Sardà