Tras su exitosa participación en el concurso culinario, el estilista será asesor de la nueva apuesta televisiva de Atresmedia

Aunque la ganadora de la quinta edición de ‘Masterchef’ fue Raquel Meroño, la gran revelación del concurso culinario del ente público TVE fue el estilista y colaborador de ‘Zapeando’, Josie.

Gracias a sus ingenio, divertidos comentarios y atrevidos estilismos, Josie consiguió ganarse el cariño de muchísimos de los seguidores del popular concurso de La 1. Su éxito le esta permitiendo crecer en el mundo de la televisión, y las productoras de programas le requieren para sus proyectos.

Este es el caso del próximo programa de entretenimiento del grupo Atresmedia, la adaptación española del concurso ‘Veo como cantas’  (‘I can see your voice‘), que producirá Warner ITVP España y se emitirá por Antena 3 durante este año.

Según adelantó el portal Vertele, Josie será uno de los asesores de este programa creado por la productora surcoreana CJ E&M, y que ha tenido un gran éxito en los países donde se ha adaptado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josie (@josietv)

Adaptado con éxito a 11 países

El nuevo concurso es un guessing show musical en el que con la ayuda de algunos famosos, un concursante deberá descubrir si la interpretación de unos “cantantes misteriosos” es buena o mala, sin oírlos cantar.

El éxito conseguido con la primera edición de ‘Mask Singer’ -también procedente de Corea del Sur-, ha animado al grupo Atresmedia a seguir apostando por este tipio de formatos. Como ya indicamos, hasta ahora ‘I can see your voice’ ha sido adaptado con éxito en 11 países.

Entre ellos destacan Alemania, Estados Unidos, Países Bajos o Tailandia. El Reino Unido también estará entre los países que ya han estrenado su adaptación de este concurso.

A la espera de conocer el nombre del resto de asesores, ya es oficial que este nuevo concurso estará presentado por Manuel Fuentes.