juanjo artero en sábado deluxe

El actor habló del gran susto que le provocó el infarto pulmonar que sufrió y que le ha hecho cambiar su forma de vivir

Juanjo Artero se sentó en Sábado Deluxe junto a María Patiño para hablar del por momento que ha pasado en su vida tras sufrir un infarto pulmonar grabando una escena, y que lo ha llevado al hospital.

Fue el día 11 de marzo cuando Juanjo Artero sufría un infarto pulmonar en pleno rodaje, y  fue de inmediato ingresado en el Hospital Universitario de Fuenlabrada, “Me he llevado un susto muy grande. Ha sido un infarto de pulmón, que yo no sabía ni que existía“.

Juanjo Artero, que en estos momentos se encuentra participando en la serie de TVE Servir y Proteger, interpretando al inspector Bremón, además de colaborar en 3 representaciones de teatro a la vez, ha querido contar su evolución en la redes sociales, y ha tenido informados a todos aquellos que se interesaban por su salud.

Desde las mismas redes, el actor daba la gracias por el apoyo recibido y cuando recibía el alta, “Me acaban de hacer las últimas pruebas, no tengo nada malo además de lo que he tenido, que ha sido algo serio. Si me cuido voy a quedar totalmente recuperado“.

El estrés por problemas económicos serían las causas de su infarto pulmonar

Juanjo Artero no está seguro, pero achaca el gran susto que se llevó, a los problemas de estrés que sufre, obligado a trabajar sin descanso para hacer frente a una deuda contraída con hacienda.

Sin embargo, el actor es tajante en ese tema, “no van a poder conmigo“, y no piensa dejar el trabajo, “tengo dos hijos, no puedo“. Eso si, una rutina que promete cambiar radicalmente es la de fumar, “Voy a dejar de fumar“, “se lo he prometido a mis hijos“.

juanjo artero en sábado deluxe