Juanjo Ballesta (Rober en ‘Servir y proteger’) aclara en ‘Sábado Deluxe’ una mentira sobre ‘MasterChef’

Juanjo Ballesta en 'Sábado Deluxe'

Juan José Ballesta acude por primera vez al plató de ‘Sábado Deluxe’

El actor ganador de un Óscar con 14 años Juan José Ballesta, visitó por primera vez el programa ‘Sábado Deluxe’ este pasado domingo en su edición especial en Telecinco, tras la cancelación de la emisión habitual de los sábados por la gran nevada que ha caído en Madrid.

Juanjo Ballesta, acompañado de Jorge Javier Vázquez y los colaboradores, ha contado cómo es su vida actual y cómo ha vivido los últimos años alejado de los focos. Recordemos que regresó a la primera plana de la actualidad gracias a su paso por la última edición de ‘MasterChef Celebrity’.

Asimismo, el invitado que demostró mucha naturalidad y espontaneidad en su entrevista más personal, habló de sus proyectos profesionales y de su faceta más familiar.

Juanjo Ballesta (Rober en 'Servir y proteger') aclara en 'Sábado Deluxe' una mentira sobre 'MasterChef'
Alicia y Rober en ‘Servir y proteger’

Juanjo Ballesta desmiente una información que corre sobre él y el programa ‘MasterChef Celebrity’

El actor al hablar del tema económico, aseguró que tiene el “bolsillo roto” ya que,  tal y como él mismo ha confirmado, destinó su primer sueldo en el talent culinario a pagar las necesidades de su familia. “Yo tengo el bolsillo roto, se me caen los euros. Con el primer pago de MasterChef le ingresé a mi sobrina, a mi hermana… Si necesitan ropa o pagar algo, se lo ingreso. La familia es lo primero”, confesaba ante el presentador.

Confesando que tiene el bolsillo roto y gasta mucho dinero, ha querido desmentir la información que corre sobre él y el programa de TVE: “Eso de que estaba sin un duro y que ‘MasterChef’ ha sido la solución a mis problemas económicos… no”, matizando además, que al igual que todos, él también tiene preocupaciones económicas, que son poder mantener a su hijo y su mujer, con la que lleva 15 años, y mantener su hogar.

Un nuevo proyecto profesional

El actor también se sinceró sobre la dificultad de su profesión. Explicó que “a veces estás arriba y otras abajo” y que él actualmente se encuentra “en la mitad”: “Es muy difícil que alguien tenga un guion y que piense en ti”, explicaba. Juanjo Ballesta, en un alarde de naturalidad, confesó que el Goya que ganó a los trece años lo tiene “en el váter”.

Rafa Mora aprovechó para preguntarle por si participaría en algún reality de la cadena y él no respondió a la pregunta con mucha sinceridad: “A ‘Supervivientes’ no iría, no me veo ahí. Yo me considero actor de cine”, explicaba.

Actualmente, Juanjo Ballesta se encuentra inmerso en su nuevo proyecto profesional, una película en la que trabajará junto a su hijo. “Él quiere ser actor, hizo el casting y me dijeron que es mejor que yo”, explicaba en el ‘Deluxe’.

Juanjo Ballesta (Rober en 'Servir y proteger') aclara en 'Sábado Deluxe' una mentira sobre 'MasterChef'
Juanjo Ballesta en ‘Sábado Deluxe’