Terelu Campos decía adiós a ser colaboradora de ‘Sálvame’, para más tarde incorporarse al programa presentado por Emma García ‘Viva la Vida’

Terelu Campos le ha salido redonda la jugada maestra que protagonizaba hace unos meses. Tras abandonar ‘Sálvame Diario‘ con polémica incluida, a la hermana de Carmen Borrego se le han abierto puertas muy importantes. La vuelta a la serie ‘Paquita Salas’ donde hizo un cameo, pero ahora lo hará con un papel más permanente. Y su puesto como colaboradora en el programa de Emma García ‘Viva La Vida‘ donde también ha buscando ‘refugio’ la menor de las Campos.

Recordemos que Terelu Campos decidía no volver más a Sálvame, tras la polémica protagonizada por su hermana. La hija mayor de María Teresa Campos argumentaba que no soportaba los ataques constantes de los tertulianos hacia Carmen Borrego, tras su abandono por el ‘tartazo’ de Payasín.

Pero la vida sigue y ambas decidieron volar libres, pero no lejos de Telecinco. Las hermanas Campos son colaboradoras habituales de ‘Viva la Vida‘. A pesar de que en este programa de fin de semana, donde Terelu se ha incorporado hace poco, gana menos que en ‘Sálvame’, sigue siendo el sueldo más alto que pagan en dicho programa y franja horaria.

Jugada maestra de Terelu Campos tras dejar 'Sálvame': Su sueldo en 'Viva la Vida' y papel en 'Paquita Salas'

Un sueldo nada desdeñable y un importante papel de villana en Paquita Salas

En cada aparición en el programa de Emma García, Terelu se embolsará 500 euros brutos, al igual que su hermana, según ha adelantado Lecturas. Pero Terelu no solo colabora en este programa, en TeleMadrid también tiene un pequeño hueco donde aparece en varios programas de esta cadena pública.

Además de ejercer como colaboradora, Terleu ha cambiado de registro y ha sorprendido a muchos con nueva profesión: actriz. Sí, Terelu tiene un importante papel de villana, llamada Bárbara Valiente, en ‘Paquita Salas‘. ¿Es o no una jugada maestra?

Jugada maestra de Terelu Campos tras dejar 'Sálvame': Su sueldo en 'Viva la Vida' y papel en 'Paquita Salas'

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Que Magüi es una fashion victim? Evidentemente.

Una publicación compartida de Paquita Salas (@paquitasalasps) el