Estela Grande concedía una entrevista a ‘Lecturas‘ donde ha confesado sus mayores temores y se ha sincerado sobre su fallido matrimonio tras pasar por ‘GH VIP’

Estela Grande aparecía en Mediaset para concursar en ‘GH VIP 7‘ y aunque muchos pensaban que era una desconocida, lo cierto es que estaba muy unida a la polémica familia Matamoros. Su aún marido, Diego Matamoros es hijo del tertuliano más histriónico de Mediaset, Kiko Matamoros le ha pasado una factura muy cara.

Kiko Matamoros nunca estuvo muy de acuerdo con el matrimonio de su hijo con Estela, de hecho, siempre que ha podido ha tratado de dejar en mal lugar a la joven, descalificándola y asegurando que no era merecedora del amor de su hijo. Esto ha ido mellando la actitud de Estela y era ella quien confesaba en su canal de Mtmad, que se encuentran en tratamiento psicológico.

Su concurso en el famoso reality ‘GH VIP’ de Telecinco, supuso la ruptura definitiva de su matrimonio con Diego Matamoros. Tras idas y venidas y una amistad en Guadalix con Kiko Jiménez que ella nunca pensó llevar más allá, la familia de su marido se puso en su contra y terminó afectándole de manera negativa.

El peor trance de Estela Grande tras salir de ‘GH VIP’

En la exclusiva concedia a la revista Lecturas. Estela ha confesado que está pasando por uno de sus peores momentos: “He vivido cosas muy duras y difíciles” Estela se ha abierto en canal para admitir que su familia política nunca la quiso en su familia, sobre todo Kiko Matamoros.

Su ruptura con Diego la ha dejado totalmente “destrozada” y se encuentra bajo tratamiento psicológico: “Tengo ansiedad, tomo pastillas para dormir y estoy con una psicóloga. (…) El apellido me ha dado muchos disgustos, problemas y quebraderos de cabeza. He vivido con Diego, he vivido con Diego, temas legales duros” 

La ex concursante de ‘GH VIP‘ revelaba que había sido iniciativa de Diego, su marido, separarse, pero reconocía que tras una enorme discusión “salió toda la mierda“. Tras estar nade menos que 3 semanas sin ver a su aún marido, la joven no puede evitar echarlo de menos, admitiendo que si viera alguna foto suya con otra chica, le dolería en el alma.

¿Juguete roto? Estela Grande se confiesa en su peor momento

Su nula relación con Kiko Jimenez, su ‘amigo’ y confidente en ‘GH VIP 7’

He tomado conciencia de muchos de mis actos” confesaba amargamente Estela, tras haberse acercado de manera peligrosa a Kiko Jiménez en la cada de Guadalix. Sobre su supuesta amistad con el novio de Sofía Suescun, la joven lo tiene muy claro: “Me he sentido ridícula“, revelando además que Kiko no se ha puesto en contacto con ella ni una vez, tras salir de la casa de GH.

¿Es Estela Grande un juguete roto de Telecinco? Cuando sonó su nombre para concursar en ‘GH VIP‘ muchos fuimos los que pensamos que los medios se iban a cebar con la modelo, una joven que casi no se había dado a conocer en los medios. Pero fue Telecinco quien se encargó de fulminar la imagen de la nuera de Kiko Matamoros.

¿Juguete roto? Estela Grande se confiesa en su peor momento
Portada de la revista ‘Lecturas’