Julia Janeiro cambia un futbolista por otro: Así es su nuevo novio

Julia Janeiro estrena nuevo novio tras romper con Brayan Mejía

Con 18 años la vida se ve desde otro prisma. Julia Janeiro, la hija Influencer de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario, ha roto con el futbolista Brayan Mejía, tras incesantes rumores que hacían presagiar lo peor. Como muchos ya esperaba, después de meses en crisis, la pareja decidía separarse de mutuo acuerdo.

Pero, ‘a rey muerto rey puesto’. Julia ya tiene nuevo novio. Así lo han confirmado en ‘Sálvame’ donde también revelaron la identidad de este joven que ha conquistado el corazón de la joven.

Al parecer el afortunado es un apuesto futbolista de 20 años llamado Álex Balboa, primo de Javi Balboa, conocido por haber militado en el Real Madrid. Posee doble nacionalidad, española y guineana, aunque juega de centrocampista en la Selección Oficial de Guinea Ecuatorial. Actualmente juego en el Avilés B, aunque se encuentra negociando su traspaso al Castellón.

Julia Janeiro y Álex Balboa, se citan en un hotel cerca de Barajas

Los medios se han percatado de que entre Julia y Álex podía haber más que una amistad, ya que la joven se acercó al hotel donde se alojaban los jugadores seleccionados por Guinea Ecuatorial, entre los que se encontraba Álex.

El joven no dudó en presentar a Julia como su novia, a sus compañeros de selección. Tras comer juntos, ambos subieron a la habitación de hotel donde pasaron un momento privado. Esto extrañó a muchos, ya que es sabido por todos que los jugadores concentrados no pueden subir sus parejas, amigos o familiares a las habitaciones del hotel.

Sobre las 5 de la tarde, Julia salía del hotel en vehículo VTC, y se sorprendía al encontrar a varios reporteros que le preguntaron si sus padres ya conocían a su nueva pareja. Julia, como ya es habitual, no quiso responder, aunque se le notaba que estaba pasando por un momento bastante incómodo. Sea como fuere, la joven tiene mucho que aprender en cuestiones de discreción, y con el tiempo irá acostumbrándose a tener más cuidado a la hora de realizar ciertas acciones.