Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique, se opera el pecho con solo 18 años

Julia Janerio pasa por quirófano a sus 18 años, para someterse a su primera operación estética

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia Janeiro, no ha perdido el tiempo y con sus flamantes 18 años, ya ha entrado en quirófano para aumentarse el pecho.  Y es que la joven parecía tener un complejo con su busto que ha decidido solucionar cuanto antes.

La joven, además de estrenar nueva silueta, también estrena nuevo novio tras romper con Brayan Mejía. Según adelantaban en Sálvame hace ya algunos días, la joven fue vista en el hotel donde se concentraba la selección de Guinea Ecuatorial, donde se reunió con su nueva pareja, Álex Balboa. Este jugador de fútbol de 20 años, que posee doble nacionalidad, española y guineana, y actualmente milita en el club Deportivo Alavés B, donde ejerce de mediocampista.

Los jóvenes ya no esconden su amor, y ya han sido captados por las cámaras, paseando juntos y acudiendo a realizar algunas compras a centros comerciales de Madrid. Y ha sido en un centro comercial donde han captado la imagen de Julia, luciendo nueva figura, aunque no se apreciaba mucho por el sweater de cuello alto que lucía.

Julia Janeiro se opera el pecho tras cumplir la mayoría de edad

Julia ya ha pasado por quirófano y se ha recuperado en tiempo récord, como bien publica la revista ‘Semana’. La joven ha retomado su vida social, tras cumplir uno de sus sueños. Su madre, María José Campanario la ha apoyado en todo el proceso. De hecho se desplazaba a Madrid para estar con ella y poder ejercer de enfermera. Que mejor que una madre para superar un postoperatorio.

María José acompañaba a su hija a la clínica estética donde se realizó la operación, y se mantuvo a su lado hasta que se recuperó del todo. Julia se ha tomado muy en serio convertirse en una influencer y sabe muy bien lo importante que es la imagen para lograrlo.