Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario, ya ‘promociona’ sus publicaciones en Instagram

La hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario, Julia Janeiro, ya publicita entre sus más de 55.000 seguidores, sus publicaciones

El próximo 18 de abril, Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario, cumplirá la mayoría de edad. Aún no se sabe si la joven quiere ser un personaje publico, o por el contrario optará por seguir los pasos de su hermana mayor, Andrea Janeiro, convirtiéndose en una persona anónima ajena a los medios.

Todo parece indicar que la opción acertada será la primera. Sólo tenemos que darnos un paseo por su perfil de Instagram, abierto a todos desde hace un tiempo, para poder comprobar que la joven tiene todo lo que esta red social busca en una joven, para poder triunfar. Juventud, belleza, gusto para la moda, marcas caras y padres famosos, un combo explosivo que ya está teniendo efecto en sus estadísticas.

Y es que, antes de que su madre, María José Campanario, publicara una polémica carta a través de Facebook, en la que arremetía sin piedad contra Belén Esteban, Julia sólo tenía algo más de 5.000 seguidores. ¡Ojo! no es una cifra nada mala para una menor de edad que comienza en redes sociales, más bien todo lo contrario.

Julia Janeiro y su salto a Instagram

La curiosidad de saber quien era Julia, a la que su madre nombraba en esa carta, provocó que muchas personas buscaran a la joven en internet. Esto se tradujo en un meteórico ascenso de seguidores, pasando de algo menos de 5.000 a casi 55.000, cifra que va en aumento, y que seguro que despegará cuando la joven sea mayor de edad y los medios puedan despixelar su rostro.

Por lo de pronto, la joven ya ha ‘remodelado‘ su feed de Instagram, eliminando aquellas fotos que no quería en su muro, y dejando sólo las que parecen ser más profesionales. Su foto de perfil también la ha cambiado y está comenzando a publicar más a menudo, suponemos que preparándose para lo que le viene.

Además, ya comienza a mostrarse como una auténtica influencer, mostrando a sus seguidores a través de Stories, las publicaciones nuevas que sube a su perfil. El próximo 18 de abril sabremos, por fin, si Julia dice que sí a la popularidad, cosa que pondría en serios apuros a sus padres.