Julia Janeiro podría dar el salto a los medios por la puerta grande

Julia Janeiro y podría haber tomado la decisión de su vida, tras un posible contrato publicitario

Desde que cumpliera los 18 años, Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario, no ha cesado de aparecer en las revistas y medios de comunicación, sin tener motivos para ello sólo por ser hija de una de las parejas más mediáticas de la prensa rosa. Incluso antes de ser mayor de edad, Julia ya se convertía en un ‘caramelo’ pixelado para las revistas y medios especializados.

Pero fue la revista ‘Hola‘ quien lograba una acuerdo con su familia para despixelar antes que nadie su rostro y dar a conocer a la que podría ser una de las celebrities del momento. Aunque su madre, María Jose Campanario, ha comentado en varias ocasiones que las inquietudes de Julia pasan por seguir estudiando y formándose para tener un futuro asegurado, lo cierto es que la joven parece que se ha inclinado por la fama a través de redes sociales.

Ya ha dado sus primeros pasos como Influencer en Instagram, con varios contratos publicitarios de marcas de complementos y de moda, pero según ha podido saber el medio perteneciente a ‘El Español’, ‘Jaleos’, la joven ya podría haber firmado un contrato con una empresa de alimentación saludable.

Julia Janeiro podría protagonizar su primer ‘Photocall’ y dar el salto oficial como personaje público

Julia podría estar en conversaciones con esta marca, quien ha querido hablar para el citado medio: “La negociación no tiene pinta de ser fácil, pero lo vamos a intentar. Julia tiene claro cuál es el perfil que quiere trazar y ser imagen nuestra no la sacaría de su perfil trazado” aseguraban a ‘Jaleos‘.

En cuanto al dinero que podrían ofrecerle por un contrato de este tipo, revelan que por ser su primer acto público y en vista de la expectación que arrastra la joven, la cantidad podría ascender a los 45.000 euros.

Pero aunque parezca que Julia esta muy interesada por triunfar en los medios, parece decidida a quedarse en el mundo de internet y de las redes sociales, por lo que las empresas que quieran que salga de estos derroteros lo tendrán muy difícil. Es mas, según señalaba el periodista Saúl Ortiz, en el programa ‘Mi Gran Tarde’ de Castilla-La Mancha Televisión, los abogados de la familia podrían estar preparando un comunicado oficial para que la televisión cese de hablar de Julia Janeiro. Algo totalmente contradictorio.