Julia Janeiro saca (por fin) su genio en Instagram y pone en su sitio a una follower’

Julia Janeiro, hija de María José Campanario y de Jesulín de Ubrique, ha sacado su genio para defenderse de las críticas de una de sus seguidoras en redes sociales

Julia Janeiro, hija de Maria José Campanario y de Jesulín de Ubrique, está sintiendo en sus propias carnes las consecuencias de la sobreexposición en redes sociales. Y es que hace tan solo hunos meses, Julia cumplía la mayoría de edad envuelta en aun enorme expectación. Todas las revistas querían despixelar el rostro de la hermana de Andrea Janeiro, y fue la revista del saludo la que se llevó el pato al agua en forma de exclusiva.

El rostro de Julia ya es más que reconocible, aunque ella ha optado, por el momento, mantenerse en un segundo plano y dedicarse a su perfil de Instagram que no deja de subir en relación a sus seguidores.

Juls, como así se hace llamar en Instagram, ya tiene más de 183.000 seguidores, una nada desdeñable cifra que podría ir en aumento si sabe gestionar su fama. Lo tiene todo para poder triunfar en esta red social, juventud, belleza, pasión por la moda, pero sobre todo, es  la hija de un famoso y eso siempre atrae al público.

Julia Janeiro estalla en Instagram ante las críticas de una de sus seguidoras

La joven que por ahora se ha centrado en internet, se encuentra modelando el que podría ser su primera fuente de ingresos. Su perfil de Instagram va tomando forma, y está cuidando al detalle las publicaciones, eso sí, muestra lo que quiere y como quiere, aunque si ha optado por una empresa que le asesora en materia de redes, serán ellos quien la guíen hasta el éxito.

Y como no podía ser de otra forma, Julia ya ha tenido que lidiar con críticas procedentes de sus propios seguidores y seguidoras. En relación a un comentario en concreto que ella ha querido mostrar a través de un stories, Julia se mantenía firme y defendía sus postura en internet: “Eres muy joven para desnudarte tanto en las redes solo para ganar seguidores. Respétate y si no luego no llores ante las críticas. Es un consejo como mujer” le escribía una de sus seguidoras.

Julia quiso contestarle y lo hizo mostrando a todos sus respuestas de manera tajante y firme: “Mensajes así me llegan continuamente. Para empezar como mujer, puedo hacer y enseñar lo que me parezca o no, como mujer puedo tomar mis propias decisiones y como mujer, muchas de vosotras tendríais que evitar hacer este tipo de comentario dañinos hacia otras mujeres. Queréis respeto e igualdad pero entre nosotras somos las peores

Julia quiso recalcar que todos los comentario críticos e hirientes proceden de féminas, mientras que anima a sus seguidoras que cambien el chip.