Julia Janeiro se corona como el ‘cuerpo’ de Instagram: Su último posado bate récords

Julia Janeiro ha presumido de tipazo en Instagram, con otro posado en bikini

Julia Janeiro está disfrutando del verano, como muchos otros famosos. La hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario, sabe que la cosa marcha bien en Instagram, red social en la que despuntó cuando ésta cumplía la mayoría de edad, allá por el mes de abril. La joven aspirante a Influencer, pasó de tener unos pocos miles de ‘followers’, a tener mas de 150.000.

En la actualidad posee más de 195.000 seguidores, una cifra que sube ahora despacio, pero con buena letra. Cuando cumplía los 18, muchos pensaron que saltaría como un resorte en este red social, para aprovechar el tirón. Pero lo cierto es que se lo ha tomado con mucha calma, siempre alejada del foco mediático, y trabajándose su perfil, poco a poco.

En sus últimas publicaciones ha visto como muchos de sus seguidores la criticaban por escribir en inglés, los pies de foto, o simplemente por posar en bikini enseñando su cuerpo. Ella no se acobardó y contestó a todos que era libre para hacer lo que quisiera con su cuerpo.

Puedo hacer y enseñar lo que me parezca o no. Como mujer, puedo tomar las decisiones que vea convenientes. Y, como mujer, muchas de vosotras tendríais que evitar hacer este tipo de comentarisa dañinos hacia otras mujeres”

Julia Janeiro vuelve a posar en bikini en Instagram, y arrasa

Julia tiene 18 años muy bien llevados. Lo cierto es que la joven se cuida y acude al gimnasio como rutina diaria, pero también hay que tener en cuenta que la edad es un aliciente para que su cuerpo luzca perfecto.

La joven tiene todas las papeletas para convertirse en una Influencer de peso, y ella lo sabe. En su perfil la podemos ver luciendo palmito en muchas de sus fotografías, consciente de que es lo que vende en Instagram, nos guste más o nos guste menos.

En su último posado en bikini, los comentarios han alabado el cuerpazo que tiene Julia, y hay quienes la ha animado a que haga lo que quiera y cuando quiera, sin tener en cuenta los comentarios ofensivas o censuradores. La fotografía en la que aparece la joven con un escueto bikini negro, ya tiene más de 6.000 me gusta y alrededor de 200 comentarios alabando su belleza.