Julia Janeiro se gana el corazón de sus seguidores en Instagram: “Descansa en el paraíso”

Julia Janeiro había compartido con sus seguidores, su preocupación por dos de sus mascotas

El eterno ciclo de la vida. Nacer y morir. Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario, ha tenido que lidiar con la muerte de una de sus mascotas y fiel compañera. Juls, como así se hace llamar en Instagram, compartía hace ya algunas semanas, su creciente preocupación por dos de sus mascotas.

Resultaron ser dos cachorros de gato, Zoe y Rey. El primero felino había contraído una enfermedad lírica muy contagiosa potencialmente letal con los felinos si no es tratada, la panleucopenia felina o moquillo. Zoe había dado positivo en esta enfermedad y ya estaba siendo medicada por un equipo de veterinarios:

Zoe llevaba unos días ingresada otra vez, no comía y tenía vómitos y diarrea (…) Anoche tuvo un vómito muy fuerte, no pudo expulsarlo todo y se le fue a los pulmones. No podía respirar bien y cuando llegué a verla ya había fallecido” confesaba la joven, quien además publicaba una imagen del precioso cachorro que ya no está entre nosotros, con la palabra “HeartBroken” (“con el corazón roto”).

La intensa dedicación por salvar la vida de estos dos cachorros le ha valido el cariño de sus más de 184.000 seguidores en Instagram

Sus seguidores no tardaron en volcarse con ella con comentarios como “Hiciste lo que pudiste, le diste cariño y la cuidaste, quédate con eso”. “Lo siento mucho de corazón sé que lo has intentado todo y ella ha luchado, mucho ánimo cariño” pero sobre todo han destacado el tesón con el que la joven aspirante a Influencer, ha cuidado de estos cachorros casi desahuciados.

Aún queda Rey, el otro cachorro en el que ahora Julia, vuelva todas sus fuerzas y energía positiva, mientras está a la espera de saber si también está contagiado del moquillo felino: “Está mejor, aunque tiene diarrea, come, bebe y juega (…) Es un bebé y no tiene suficientes defensas. Lo más seguro es que también esté contagiado. El lunes le hacen la prueba” ¡JuliaMucha fuerza y a seguir luchando por Rey!. Siempre es duro perder a una mascota, pero tienes que quedarte con el amor que te ha dado de manera incondicional