Julia Janeiro vende su primera exclusiva mientras María José Campanario asegura que no quiere ser famosa

Julia Janeiro aún no ha cumplido los 18 años y ya ha concedido su primera exclusiva con ‘despixelado’ de rostro incluido

Una surrealista contradicción de la que todo el mundo habla. Mientras María José Campanario revelaba que Julia Janeiro, su hija, no quiere ser famosa, ella vende su primer exclusiva a la revista de cabecera de sus padre, ‘Hola’, con despixelado de rostro incluido. Resulta más que curioso ver cómo sus padres tratan de frenar su proyección mediática, mentiras ella aparece en la portada de una de las revistas de prensa rosa más importantes del mundo, a rostros descubierto siendo aún menor de edad.

Pero ¿quién entiende a los famosos? La joven que seguro dará mucho de qué hablar, cumplirá su mayoría de edad el próximo 18 de abril, pero no lo podrá celebrara al igual que lo hizo su hermana mayor, Andrea Janeiro. Por aquel entonces la pandemia no había asomado la patita, y la hija de Belén Esteban montó una espectacular fiesta en un local muy famoso de la capital madrileña; ‘Kapital’. Allí se reunió la Flor y nata del famoseo del universo de Mediaset, además de varios miembros de su familia.

Julia no podrá realizar fiesta de cumpleaños, pero si podrá celebrarlo con su chico, el joven futbolista Brayan Andree Mejía Ávila, que milita actualmente en Real Aranjuez Club de Fútbol. Lo cierto es que aunque sus padres no tengan ninguna gana de que la joven pruebe las mieles de la fama, ella puede pensar en otra cosa muy diferente.

María José Campanario y su contradictoria entrevista

María José Campanario concedía una entrevista al medio ‘La Razón’, donde no pudo evitar hablar de la mayoría de edad de su hija mayor. Ella muy segura, anunciaba que su hija no tiene ninguna intención de ser famosa: «Aunque le gusta la moda, tiene claro que quiere encaminarse este año en la Administración y Dirección de Empresas (..) Lo único que le deseamos es que la transición sea tranquila y que Julia pueda seguir teniendo una vida normal».

Pues para mayor sorpresa de los medios y contradiciendo todo lo dicho por su madre, Julia concedía su primera exclusiva a ‘Hola‘, donde se pactó un despixelado de su rostro. La joven también habla de su inminente mayoría de edad y lo hace revelado que la apodan ‘La Kardashian’, pero que de momento descarta una proyección mediática.

Lo que si parece muy claro y viendo cómo la joven se desenvuelve en Instagram, es que tras cumplir los 18 años la podremos ver lucir palmito en medios de comunicación. En su última publicación, en la que repite el extraño gesto de agarrarse la coleta del pelo con la mano, Julia escribe ‘peace after the storm’, algo que viene a significar, ‘La calma antes de la tormenta’, y es que ella misma augura que lo suyo sí que será una tormenta mediática.