Julia Janeiro ya ejerce de Influencer tras su mayoría de edad

Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario, ya posee más de 176.000 seguidores en Instagram

Julia Janeiro ya es mayor. de edad y posiblemente tenga en mente un futuro como famosa de las redes. Si no es así, sería desaprovechar su tirón para poder ganarse un sueldo mientras continua con sus estudios. La hija mayor de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario, es una joven independiente a la que no le da miedo volar sola. En septiembre de 2019, decidía marcharse a Nueva York, Estados Unidos, para realizar un trimestre de Bachillerato y aprender inglés, pero su retorno fue antes de lo esperado.

Ahora reside en la capital madrileña, mientras sus padres se encuentran en su residencia en Arcos de la Frontera, en una villa de 1.000.000 de euros. Julia se establecía junto a su pareja, el jugador del Aranjuez Fútbol Club, Brayan Mejía, hace un tiempo, y fue aquí donde celebró su mayoría de edad junto a sus amigos.

Desde que Julia cumplió los 18 años, los reporteros y paparazzis, no han dejado de perseguir a la joven que trata de ocultarse de las cámaras, con poca naturalidad. Hace solo unos días acudía a un hipermercado junto a su novio, para realizar unas compras rutinarias, y decidía ocultar su rostro con el bolso que llevaba como complemento.

Julia Janeiro ya ejerce de Influencer en Instagram

Julia es reticente a dar el salto a la televisión, pero el salto como Influencer parece estar cada vez más cerca. En su perfil de Instagram ya posee nada menos que 176.000 seguidores, cifra que va en aumento a pasos agigantados. Por este mismo motivo, la ya apodada ‘Kardashian de Ambiciones’, ha comenzado a ejercer de influencer, recomendando ciertos lugares para comer y disfrutar de un buen rato.

Ahora resta saber si Julia optará por seguir estando al margen de los medios y centrarse sólo en Instagram, optar por seguir siendo la chica anónima que era antes de cumplir los 18 y centrarse en sus estudios, o dar el salto a los medios por todo lo alto, además de explotar su carrera de Influencer.